#6

1.7K 65 1
                                    

(Y volví a la realidad, el hecho de saber que no vería a mi mejor amigo en dos largos y eternos días me la pasaría deprimida).

(Mi madre empezó a marcarme).

-Hola mamá. -Contesté.

-¿Como haz seguido Rose? - Preguntó.

-Todo bien. 

-¿Segura que no quieres mejor venir a vivir conmigo? - Pregunta.

-No mamá, estoy bien. 

-Bueno. De hecho una vieja amiga quiere verte. ¿Le doy tu dirección? 

-¿Es Oli? - Preguntó curiosa.

-Sí.

-Claro mamá, dile que venga. (Colgué).

(Supongo que no tienen ni mínima idea de quien es Oli, ella es mi amiga, la única que lo sigue siendo. No se como me soporta a veces soy demasiado deprimida para hablar con ella, pero aún así siempre intenta hacerme feliz y sacarme plática).

-Toc toc toc - Dice mientras toca mi puerta.

-Pasa Oli. 

-¡Rose! - Me da un fuerte abrazo. - Cuentame que ha sido de ti. -Preguntó emocionada.

-Solo no nos hemos visto hace dos semanas no es la gran cosa.

-Da igual, aún así me da emoción saber que haz hecho. 

-Después de tanto tiempo encontré a mi mejor amigo -Dije dando una gran sonrisa.

-¿Mike?, el chico del que siempre me hablabas. -Dijo asombrada

-Si ese chico. No tienes idea de lo guapo que se ha puesto, veras tiene.... -Pone su dedo en mis labios.

-Shhh calla, ¿es un tío alto, cabello castaño, cuerpo de griego, piel blanca y ojos color miel?. -Preguntó.

-¡¡Sí ese mismo!!, ¿como lo sabes? - Pregunto entusiasmada.

-Respondeme primero, ¿sientes algo por él?, ya sabes ¿algo más que amistad? - Se puso seria.

-Me estas asustando Oli. 

-Tu solo respondeme.. 

-Puede que si, últimamente no dejo de pensar en él en TODO el día, es el único que me hace feliz. 

-No, no no. - Dijo tocando su cabeza.

-¿Que sucede Oli?- Pregunto preocupada.

-Lo que te voy a decir no te va a gustar para nada. Verás, el es novio de Yuliana. -Bajo la mirada.

-¿Yuliana?, nunca me comento nada de una Yuliana, me había dicho que acababa de salir de una relación. No puede ser..

-No te hagas demás ilusiones, tiene mala fama ese gilipollas. Comentó Yuliana que terminaron porque ambos se fueron infieles, este chico nomás busca follarse a cualquiera que se tope en su camino. Y seguramente si esta actuando de una linda manera contigo es porque ahora quiere follarte a ti Rose. Perdóname, pero tenía que decirte la verdad.

-¡Joder!. Esperaba más de él enserio. Gracias por haberme avisado Oli, al menos me previniste, me estaba enamorando de ese patán.

(Oli se retiro, y nuevamente me sentí mal. No podía reclamarle nada, solo era mi amigo. No eramos nada más que eso. No tenía derecho a decir nada. Pero ahora estaba dispuesta a prevenir enamorarme).

MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora