(Narración de Rose).
(Ha pasado poco más de una semana desde aquella noche donde hice lo que hice. Pensaba que estaba curada.. Pero.. ¡Mierda! quisiera poder evitarlo pero me resulta muy imposible evitar no sentirme deprimida todo él tiempo, porque a pesar del gran día que allá tenido de alguna manera siempre siento que me hace falta algo. Estuve yendo a mil psicólogos distintos y tomando miles de medicamentos que no son más que unas drogas de mierda que se les dan a las locas como yo).
(Pensaba que Zac era un chico perfecto a pesar de solo conocerlo pocos días, después de aquel accidente me comence a preguntar si realmente lo quería o solo lo hacía para olvidar a Mike el cuál aún amo incontrolablemente, mi cabeza solo daba vueltas pero nunca llegaba a una conclusión). (La vibración de mi teléfono interrumpió ya por cuarta vez mis pensamientos).
(Zac).
- ¿Ya hablaste con Mike?
Enviado a las 3:19 pm.
- No lo he hecho. Voy a enviarle un mensaje.
Enviado a las 3:20 pm.
(Mike).
- Hola.. Oye..
Enviado a las 3:20 pm.
- ¿Mande?.
Enviado a las 3:22 pm.
- Estaba pensando en que tú y Zac hicieran las pases.. Esta muy arrepentido y sería muy guay que mi novio y mejor amigo fueran amigos.
Enviado a las 3:23 pm.
- Vale, lo haré por mi mejor amiga. ¿Qué tienes en mente?.
Enviado a las 3:23 pm.
- Pensaba que fuera en un restaurante, nada sofisticado algo casual como comer pizza donde siempre acostumbramos. ¿Qué te parece?.
Enviado a las 3:25 pm.
- ¡Guay!. ¿Cuándo?.
Enviado a las 3:26 pm.
- ¿Te parece mañana?.
Enviado a las 3:26 pm.
- Me parece más que bien.
Enviado a las 3:27 pm.
(Zac).
- Ya lo he hecho.
Enviado a las 5:29 pm.
- ¿Lo haz convencido?
Enviado a las 5:30 pm.
- Sí ;)
Enviado a las 5:31 pm.
(Y si después de todo amo a Mike... Callate Rose no estes diciendo babosadas).
(Narración de Mike).
(No me agradaba mucho la idea de estar en una misma mesa con Zac y Rose fingiendo ser amigo de Zac y fingiendo que me encuentro feliz por ellos. Pero tengo que borrar este sentimiento ante Rose porque es claro de mejores amigos no pasaremos, tengo que comenzar de nuevo).
(Tocan la puerta).
(Me levanté del sofá y abrí la puerta entonces mis ojos se agrandaron al ver a Yuli enfrente de mi, sin dudarlo estaba decidido a cerrarle la puerta pero ella metió el pie impidiendo).
- Vete. - Dije secamente sin dirigirle la vista.
- Regresemos Mike, te lo suplico. - Se inco y comenzó a llorar.
- Me haz sido infiel con el tal Marcos, ahora eres libre puedes irte y revolcarte como se te de tu gana.
- Tú también te haz follado a otra chica.
- Eso lo dije para que me dejarás en paz.
- No importa ya. Enserio quiero que regresemos nada es lo mismo sin ti. - Comenzó a restregarse los ojos. - Te juro que he cambiado.
(No la quería ni un poco, tampoco quería que regresará a mi vida. Y no por su infidelidad si no porque yo ya no la amaba. Pero entonces recorde: tengo que reiniciar mi vida si no, nunca olvidaré a Rose).
- Bien, regresemos. - Dije sin cambiar el tono frío que tenía.
- ¡Siii! - Saltó a mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...