#7

1.6K 67 3
                                    

(Narración de Mike).

(La paso genial con Rose, si no me hubiera dicho nada de su enfermedad, jamás lo hubiera imaginado. Conmigo nunca se porta triste o algo parecido, sigue siendo ella misma. La misma Rose que conocí cuando  me enamoré cuando apenas era un chaval).

(Ese mismo día, me envió un mensaje que si podríamos vernos el día de mañana, no podía ya que tenía que ir a entregar unos papeles a un viejo amigo Zac. Que tiene su propia empresa. Entonces a la mañana siguiente tenía que ir. Tome una ducha, desayune la más pronto posible y subí a mi camioneta. Llegué. "Piso 11" marque el número en el elevador. Ví ahí a la que se suponía ser su secretaría).

-Buenos días, tengo una cita con el sr Zac. 

-Buenos días, ¿cómo se llama?. -Preguntó.

-MikeBrown. 

-Ok... -Tomó su libreta y comenzó a escribir.

-¿Que hace? - Pregunté confundido.

-Ok, esta desocupado puedes pasar.. Ah, y una cosa más.. -Toma mi mano y deja un papel con un teléfono móvil, en el decía "Olivia". -Llamame sí. -Guiño.

(Que chica tan rara... Bueno, enseguida fui y deje los papeles).

-Aquí están Zac. 

-Oh Mike, toma asiento necesito hablar contigo.

(Me senté).

-Bien, hay unas chicas muy atractivas invitándonos a un hotel esta noche. 

-Vamos Zac, tengo mucho por hacer, sabes que desde lo de Yuli lo menos que deseo es meterme en más problemas.

-Mierda Mike, es justo para eso, que te desestreses y dejes de pensar un segundo en Yuli. 

-Una pregunta, ¿no es tu secretaria verdad? - Pregunto confundido.

-¡Mierda!, no Mike, ¿esta atractiva Oli cierto?. - Mira con cara picara.

-No es eso, es que me dijo que la llamará pensé que era una de las chicas que mencionabas. 

-No Mike, ¿te animas o no?. 

-Vale me animo. 

-Bien ahorita a las 10:00 colonia: valencia 0809 esta a la vista inmediatamente el hotel Mike. Llega pronto porque si no, te perderás de todo, y será un trío con estas chicas. 

-Joder Zac, ya lo se. Creo que te convendría más ¿no lo crees?.

-Callate tu solo ve. 

-Va.

(Fui a casa).

(Narración de Olivia).

(Creo que un secreto que ni mi familia ni menos mis amigas saben, es que soy una adicta al sexo. Y lo he descubierto.. Lamentablemente esto puede ser a veces difícil ya que mayormente empeora las cosas. Trabajo de secretaría en una aburrida empresa, antes era de lo mejor porque eran varios chicos, pero ahora que ya me he tirado a todos incluyendo a mi jefe, ya nada tiene ni mínimo sentido. Hasta que hoy por la mañana, vi entrar a un chico MUY guapo. Lo primero que me vino al pensamiento pues fue... Ni para que decirlo, saben la respuesta. Entonces si, termine dandole mi número. Por la tarde fui a visitar a mi vieja amiga Rose, y me dijo que él tal chico que vi esta mañana era su mejor amigo y que se estaba enamoranda de él. Me da lastima, pero yo lo quería para mi sinceramente. Entonces le tuve que inventar una historia, me las había averiguado con Zac que es muy amigo de Mike, me contó sobre lo de Yuliana, así que tuve que inventar algo últilizandola a ella, para que Rose se alejará de Mike).

MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora