#5

1.8K 73 1
                                    

(Pasamos un tiempo platicando. Llegaron las 9:56 pm).

-Son las 9:56, tengo que irme ya es tarde y necesito mi medicamento - Dijo Rose.

-Vale, ¿te llevo a tu casa? - Pregunté.

-No sabes donde vivo. - Contestó.

-Tu me guiarás es evidente. 

-Vale. - Subió a mi camioneta.

(Inserte las llaves, di un pequeño giro y enseguida arranque. Era lindo verla como me señalaba con el dedo por donde ir, se veía tan tierna cada que sonreía).

-Aquí es para. -Dijo.

-Ahora se donde vives, ya sabes para venir a visitarte. - Le dije.

-Que sea a menudo y así me das más clases de sonreír - Se hecho a reír.

(Le devolví la risa).

-Sí. Yo te enseñaré. - Guiño.

-Bueno adiós. - Se despidió con un beso en la mejilla. 

-Adiós. - Arranque.

(Narración de Rose).

(Me sentía mejor que nunca, era tan divertido tenía eso que no se que es que con solo verlo me hacía feliz, cosa que nadie nunca pudo hacer, ni siquiera mi propia familia. No negaré que me encantó haberlo abrazado, nunca nadie me había dado un abrazo tan lindo como él).

(Sentía la necesidad de hablar más con él. Así que le envié un mensaje).

10:43 pm

-¡Hola!.

10:44 pm

-Hey Rose, ¿como te encuentras?.

10:44 pm

-Muy bien, cuándo podremos vernos de nuevo. Si. Suena muy apresurado, pero necesito verte. 

10:45 pm

-Jaja Rose, me da gusto que pensemos igual. Te parecería que el martes estaré muy ocupado estos dos días. :(

10:46 pm

-No te preocupes Mike, esperare... ;) 

10:46 pm

-Vale, pero hablaremos por telefono, ¿si?. 

10:48 pm

-Sí.. Bueno iré a dormir, hablamos mañana. :)

10:49 pm

-Vale ;)

(Esa noche, me acosté con una gran sonrisa. Empezaba a sospechar que me comenzaba a gustar. No estaba seguro de ello pero era un 50% de 100%).




MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora