(No dirigimos al cuarto mientras él me cargaba y yo seguía con mis brazos alrededor de su cuello, sin parar de besarnos apasionadamente. Me aventó a la cama y se subió encima de mi, volvió a besarme solo que esta vez aún más rápido y arrancaba con rapidez los botones de mi camisa. Comenzó a besar mi cuello lentamente y cada vez succionaba mas profundo. Desabrochaba con sus cálidas manos mi sostén y enseguida fue bajando dando dulces besos desde mi cuello al ombligo y traviesos gemidos salían de mi boca. Nuevamente comenzó a besarme en los labios y sin dejar de besarle comencé a quitarle la playera).
- Eres un buen besador. - Volví a besarlo.
- Tu si que lo eres princesa.. - Continúo besando mi cuello.
*****************************************
6:23 am.
(Desperté al entre los de Zac, se veía tan dulce durmiendo). (Esa noche había sido bastante confusa pero comenzaba a dudar si realmente fue una buena idea o no).
(Recogí mis cosas y comencé a vestirme silenciosamente disponiéndome a salir de su habitación)...
- ¿A dónde vas nena? - Dijo apenas abriendo los ojos.
- A mi casa Zac. - Dije seriamente.
- ¿Cuándo nos volveremos a ver? - Pregunto.
- Supongo que pronto, nos mantendremos en contacto. Te deje mi numero apuntado en el buró. - Enseguida señale.
- Vale, me la pase de maravilla a noche.
(Le di una sonrisa dudosa por el comentario).
- Bien, adiós. - Cerré la puerta.
(Narración de Mike).
(Me encontraba angustiado, necesitaba hablar con Rose, aunque me allá rechazado solo quería que las cosas quedarán bien entre los dos. Enserio necesitaba hablar con ella. Habían pasado semanas sin saber de ella y eso me tenía muy inquieto).
(Entonces tomé un bus el cuál me dejo una cuadra de su casa y camine hasta ella, comencé a tocar la puerta un par de veces. Pero al no recibir respuesta estaba dispuesto a irme, ella no deseaba hablar contigo. Entonces tome mi mochila y di la vuelta y apenas di un paso cuando)..
- ¿Mike?. - Sonó una voz seria y entre aguda.
- Rose. - Me voltee. - Mira sé que no qui...
- No, tranquilo todo queda en el pasado. - Dijo cortando mi frase. - Te he echado de menos mejor amigo. - Corrió a mis brazos.
- Yo también te he extrañado mucho. - Acaricié su pelo y le di un beso en la frente.
- Pasa. - Dijo gentilmente.
(Entramos).
- Toma asiento Mike.
- Vale. - Asentí.
- Mike.. - Se sentó a mi lado. - No quiero volver a perderte. - Tomo mi mano y centro sus ojos en los míos. - Promete que jamás volveremos a pelear de nuevo.
- Te lo prometo. - Al menos eso pensaba.
(Sonrió).
- No hay que alejarnos, volvamos a salir y divertirnos como los buenos amigos que somos. - Dío una leve sonrisa.
(Le devolví la sonrisa).
- Respecto a lo que paso... - Calló enseguida al darse cuenta que su móvil no paraba de timbrar. - Disculpa. - Se levantó y se puso a caminar alrededor del sofá.
- ¿Hola?
- Hola hermosa, soy yo. Llamaba para organizarnos de cuándo volveremos a vernos. Como haz dicho no eres la chica de solo una noche y aquí estoy.
- Emm.. - Me miró con una sonrisa incómoda enseguida sus mejillas se pusieron rojas. - ¿Esta en alta voz? - Pregunto avergonzada.
- Si... - Dije cortante y con una voz ronca.
(Se salió a la cochera y yo sentía eso... Eso que se le llama celos y nuevamente sentía ese "crash". Mi corazón diciendo que se rompió más de lo que ya estaba).
(Entonces entro nerviosa).
- Eso que.....
- ¿Quién era?. - Interrumpí.
(Me di cuenta que lo había dicho con un tono bastante evidente que indicaba que mi alma se estaba desgarrando en ese momento).
- Un amigo.. - Agacho la cabeza.
- Te ha dicho que no eras la chica de solo.... - Quedé callado unos segundos. - No olvidalo, soy tu mejor amigo estoy para apoyarte en tus decisiones.
("Mejor amigo" odiaba esa frase).
- Gracias Mike. - Me volvió a abrazar.
- ¿Que ibas a decirme? - Pregunte.
- Se me ha olvidado por la llamada. - Dió una pequeña risita. - Pero...
- ¿Él es tu novio cierto?. - Volví a interrumpirla.
- Aún no. Pero pronto lo seremos, supongo.. - Se puso roja.
- Vale... Tengo que irme. - Dije friamente mientras me levantaba.
- Espera.. - Tomo mi mano. - No perdamos la comunicación otra vez Mike, marcame o mandame mensajes por favor.
- Vale, eso haré. - Asentí con la cabeza. - Nos vemos luego, te quiero. - Volví a abrazarla.
(Salí).
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...