(Narración de Rose).
(Le diré, le diré hoy. Muero del miedo.. Pero me siento preparada).
(Me vestí casual pero según yo bien. No quería parecer una exagerada a fin de cuentas solo era una pizza no una boda).
- ¡Hey Rose!. - Grita Zac desde él exterior de la puerta.
- Listo. Vamonos. - Cerré la puerta.
(Subimos al carro dio la vuelta a las llaves y acelero).
- Se que te lo digo a diario, pero enserio te vez hermosa. - Sonrío.
- Gracias tú igual te vez muy bien.
(Asento).
(Comenzó a estacionarse y desde las puertas cristalinas pude ver a Mike, una gran sonrisa se dibujo en mi rostro se dibujo al instante.. Pero recordandolo no venía solo, fui a donde vi que enseguida de él se encontraba sentada una chica pelirroja con un vestido rosa bastante corto que llegaba a mitad de sus muslos entonces esa sonrisa enseguida se desvaneció. Tiene buen cuerpo ya entiendo porque andaba con ella).
- ¿Estas bien?. - Dijo Zac.
- Sí. - Reí con esfuerzo tratando disimular mis celos.
(Bajamos del auto y entramos al restaurante).
- ¡Hey!. - Señaló Mike.
- ¡Hola!. - Me da un beso en la mejilla.
- Hola.. - Dijo la querida "Yuli".
- Perra falsa.. - Murmuré.
- ¿Qué?. - Dijo ella.
- Hola, dije. - Me senté.
(La mesa estaba dividida por cuatro asientos, dos enfrente y dos atrás. "Pareja" por sepado).
(Hablabamos de mil cosas, al parecer Mike y Zac parecían después de todo llevarse bien. Podía ver como cuándo Mike me dirigía la palabra siempre la perra de Yuliana interrumpia incluso lo besaba o le hacía cariños, restregandome en la cara "es mío perra").
(Buscaba una excusa para poder decirle a Mike lo que siento por él.. Pero.. No encontraba ninguna. Fue ahí donde él foco se prendió).
- ¿Como que ya tardo mucho la pizza no?, vamos Mike, a hablar con el chef a ver que sucede. - Dije.
- Aquí esta su orden, disculpen el retraso. - Dijo el mesero.
(¡Mierda!).
(Todos parecían pasarla bien incluso Zac no cerraba la boca ni un segundo. Y yo ahí, pero excluida. No me molestaba en hablarle a Mike, Yuliana nomas me quemaba con la mirada examinando cada movimiento que hacía.. Buscaba más excusas por muy estúpidas que fueran)..
- Voy al baño. Mike, ¿me acompañas?. Haz dicho que querías ir hace rato. - Dije.
(Al principió me miro extrañado, pero a los pocos segundos captó. Solo que)..
- Yo voy contigo. - Dijo la zorra.. Digo Yuliana*.
(Ash. Era claro que no me dejaría a solas con "su chico").
- Bien. - Conteste friamente.
(Caminamos hasta él baño y solo comencé a retocarme el maquillaje para disimular un poco la situación y ella no paraba de pasarse el brillo labial).
- ¿Como dices que te llamas?. - Pregunto.
(Ni siquiera sabe mi nombre, perra estúpida).
- Rose. - Conteste sin cambiar mi tono de voz frío y cortante.
- Bien Rose, quiero aconsejarte algo de amiga a amiga. - Me arrebató de las manos el rimel.
(¿Qué se trae esta?. ¿Amiga? Por favor JAJAJA).
(Le miré confundida).
- He notado que le estas buscando mucho a Mike, mira no se que te traes con él. Tengo entendido que son mejores amigos y de ahí no pasará.. Mike es mi novio, ¿ok?. - Dijo y enseguida sonrió hipocritamente.
(Se fue).
(¿Qué?. Maldita perra).
(Regrese y me senté a la mesa y Yuliana solo sonreía como niña inmadura y lo besaba dándome señas que era de su propiedad).
(¡MIERDA!. ¿Ahora que haré? ¿Cuándo será el día que le pueda decir que lo sigo amando?.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...