- Te ves tan bello durmiendo. - Arañaba mi pecho.
- ¡¿Qué coño hago aquí?! - Pegue un leve salto de la cama.
- ¡Joder!, solo hemos tenido sexo nada fuera de lo normal.
- ¡Olivia retírate! - Dije furioso.
- Agg, era mejor cuando estabas ebrio me agradabas más. - Tomo sus cosas y se dirigió a la puerta. -¡JODETE MIKE!. - Asoto la puerta.
(¡¡Mierda, mierda mierda!!.) - Repetía una y otra vez mientras golpeaba los muebles.
(Narración de Rose).
(Realmente no me agradaba mucho la idea de que iba a salir esta noche con un completo desconocido. Pero era eso o seguir en la soledad de mi habitación recordando a Mike, sin duda salir con un desconocido suena más convincente).
(Suenan dos claxon de un automóvil). (Es él..)
- Un momento. - Grite mientras bajaba rápidamente las escaleras. Abrí la puerta y su sonrisa se convirtió en una "o".
- Te vez hermosa. - Dijo sin cambiar su expresión.
- Gracias. - Dije seriamente.
- Bien, sube. - Abrió la puerta del coche dandome el paso.
- ¿A donde te apetece ir?. - Preguntó.
- A un lugar a cenar. El que sea estará bien.
- Conozco un restaurante muy bueno cerca de aquí.
- Vale.
(Acelero el coche).
- Y bien... ¿A que se debe tu expresión?. -
- ¿Qué? - Respondí confundida.
- ¿No querías salir conmigo? - Se encogió de hombros.
- ¿Qué?.. No.. No.. Cosas personales pero no, no es eso.
- Okey.. Descuida no me digas nada, soy el chico al cuál apenas conoces hace menos de 24 horas. - Se río entre dientes. - Bien aquí es. - Dijo indicando con su dedo.
- Espera... No abras la puerta.. - Dijo.
- ¿Qué? ¿porque no? - Dije confundida.
- Listo, puedes salir. - Abrió la puerta nuevamente.
- No tienes que hacer esto cada vez que tenga que salir o entrar a tu coche.
- Luego dicen porque los hombres ya no somos caballeros... - Murmuró molesto.
- ¿Qué? ..
- Nada, nada.. Solo entremos..
- Esa mesa esta bien ¿no?. - Señale.
- Vale, coge la que quieras por mi esta bien cualquiera.
(Nos sentamos).
- ¿Qué van a ordenar? - Dijo una de las meseras.
- Puedes traerme por favor un filete con algo de verdura y una gaseosa. - Dijo. - Y para la señorita..
- Por favor "sr. modales"... Eso suena bastante sofisticado - Di una risa burlona. - Yo no espero quedar aquí bien con nadie, aquí las cosas como son, dos filetes, papas fritas con queso bien derretido y una gaseosa muy fría "por favor". - Volví a burlarme.
- Bien... - Dijo la mesera confundida y se retiró.
- ¡Joder chica!, me haz... - Puse mi dedo a mitad de sus labios.
- Lo se, te he dejado asombrado por lo mucho que como, pero al menos lleno mi estómago, no tienes que fingir conmigo que comes tan "sofisticadamente". - Solté una pequeña risita.
- No.. Más bien, me haz interrumpido y ya van dos. - Se comenzo a reír. - Me agradas sr. "honestidad". - Volvió a reír.
(Devolví una sonrisa).
- Bien, aquí esta su orden. - Llegó la mesera con un diminuto filete y una diminuta gaseosa. Mejor dicho con su comida tamaño bebé.
- ¿Es enserio esto?. - Puse cara de burla.
- Sí señ...
- Tengo más de 5 años. - Corte su frase.
- Da igual, comamos. - Dijo Zac.
- ¿Da igual?, ¿es enserio sr. modales?. - Lo miré confundida.
- Sí. - Subió una ceja acompañada de una sonrisa.
- ¿Lo dejo o no?. - Pregunto la mesera.
- Sí.. - Respondió Zac.
(Se retiró).
- Bien, ¿cuál es tu plan sr. modales?, no creas que comeré esto. - Dije molesta.
- Deja de renegar por una vez y comelo. Igual será gratuito. - Sonrió descaradamente.
- ¿Gratuito?. - Pregunte confundida.
- ¡Mierda!, eres un desastre mujer. - Volvió a burlarse. - Ahorita iremos por unas hamburguesas con doble carne y mucho tocino. Por lo pronto disfruta la merienda gratuita. - Guiño.
- ¡Santo cielo, estás demente!. - Reí entre dientes.
(Comimos todo de un solo bocado).
- ¿Ljsgjs? - Dijo con la boca llena.
- ¿Wtf?. - Puse cara desagradable.
- ¡Corre!.
(Tomo mi mano y salimos corriendo del restaurante). Al fondo pudimos escuchar -no han pagado. Eso aceleró nuestro paso).
- ¡Sube, sube! - Me subí rápidamente.
(El enseguida subió y aceleró).
- ¿Eso no es robar? -Dije.
- Esa palabra suena muy fea, llamalo como "una recompensa por nuestro duro trabajo".
(No echamos a reír sin parar).
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MEJOR AMIGO
Teen Fiction-¿Rose? ¡Hola! - Dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos. Di media vuelta y ahí vi parado enfrente mío un chico bastante atractivo, con una gran sonrisa viéndome fijamente con sus ojos amielados que me solían parecer muy familiares. -Disculpa...