#4

2.1K 85 8
                                    

(Narración de Rose).

(A la mañana siguiente, me levante un poco más temprano que mi alarma algo que nunca sucede, mi emoción era bastante que termine pegando varios brincos en lugar de caminar como "una chica normal". Tome una ducha en la cuál después de tanto tiempo cante, desayune y enseguida me arregle, y si, como toda psicópata ya estaba lista para la reunión de las 5:00 pm desde las 9:00 am).

(Narración de Mike).

(Desperté a eso de las 7:00 am y me puse lo primero que encontré, y mientras desayunaba un plato de cereal estaba sentado viendo el fútbol desde mi acogedora cama, y en eso timbra mi teléfono).

(Yuliana).

-¿Hola? - Contesté.

-¡Hola Mike!, bebe perdona por lo que ocurrió anoche, me porte muy mal contigo, y me gustaría arreglar las cosas. - Dijo con voz seria Yuli.

-¡Puedes irte a la mierda! -conteste furioso.

-Tranquilo Mike, ya no quiero que discutamos. - Dijo con voz aguda.

(No quería volver a lo mismo, y no había manera de deshacerse de ella. Entonces se me ocurrió la idea.)...

-Anoche me folle a otra, ya deja de joder. -Contesté.

-¡¡Eres un hijo de perra!!. -Gritó furiosa. (Colgó).

(Narración de Rose).

(Ya eran las 4:40 pm así que salí de mi casa y iba directo a aquel parque).

(Narración de Mike).

(¡Mierda! 4:00 pm y ni siquiera me he bañado... Tome una ducha rapidamente y enseguida tome una chamarra de cuero negra, una camisa, unos pantalones y un par de tenis. Mi reloj marcaba las 4:50 pm y salí corriendo a mi camioneta).

(Ahí se encontraba sentada Rose, suerte eran las 5:06 pm. Estacione mi camioneta y enseguida la salude).

-¿No llegue tarde? - Pregunté.

-No, acabo de llegar.

-¿Entonces porque esa cara? -Pregunté curioso al ver su mirada al suelo.

-Nada. - Dijo sin apartar la mirada del suelo.

-¿Somos aún mejores amigos, cierto?. - Pregunté.

-Si lo somos, ¿porque?.

-Puedes contarme que te sucede, es lo que haciamos. - Puse mi brazo alrededor de su cuello.

-Bueno, pero por favor tómalo normal.

(Acente).

-Bien, hace un año y medio me diagnosticaron depresión, fueron cosas pequeñas las que lo ocasionaron, a fin de cuentas no es que yo lo quisiera, esto ocurre solo. Así que es difícil para mí ser feliz, pero no quiero alarmarte no es nada. - Me mira fijamente.

-No se si lo notaste, pero ayer, te vi feliz. No se si lo fingías pero yo lo sentía muy real. - Dije abrazandola aún más fuerte.

-Lo era, no se, solo tu lograste eso. -Sonrío.

-A demás que tan dificil es ser feliz, mira es así.. - Me paré...

-Así de sencillo es sonreír, intentalo tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así de sencillo es sonreír, intentalo tú. - Dije.

-¡Eres un demente! - Se soltó a carcajadas.

- Vez, ¿que tan difícil era sonreír?, te vez aún más hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vez, ¿que tan difícil era sonreír?, te vez aún más hermosa. -Respondí.

- Que haría sin ti Mike, ¡me hacías mucha falta!. -Corrió hacía mí y me dio un gran abrazo.

 -Corrió hacía mí y me dio un gran abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora