#15

1.2K 48 1
                                    

- Vale, aquí es.. - Dijo mientras estacionaba su coche enfrente de una casa.

- Esto precisamente no parece un puesto de hamburguesas querido Zac. - Cruce los brazos.

- No lo es, pero las tendremos. Las pediremos a domicilio. 

- ¡Maravillosa idea sr. modales! - Dije sarcásticamente. 

- ¿Vienes o no? - Contestó indicando con su dedo pulgar la puerta abierta.

- Bien. - Dije molesta.

( Marcó al puesto).

- Listo, vienen en menos de 20 minutos. - Dijo sonriente. - Puedes ponerte comoda y sentarte mientras esperamos. 

- ¡Guay!. - Contesté sin apartar la vista del suelo. 

- Hace mucho frío ¿no?. - Se sentó a mi lado. - Podemos ir a mi cuarto si gustas hay calefacción. 

- ¡Okey basta!. - Solté una pequeña risita. 

- ¿Basta?.. - Pregunto confundido.

- Puedes dejar de fingir, es claro que te quieres acostar conmigo. Pero no hagas la lucha no funcionará. - Dije burlona.

- ¿Acostarme contigo?.. ¡Por favor estas demente! - Se comenzó a reír entre dientes.

- ¡Por favor Zac!, me miras como si fuera un pastelillo o algo así. Sí no es que captas "con ganas de comerme" a mi y no a esa hamburguesa. - Volví a burlarme. 

- Bien, quiero acostarme contigo. - Puso sus ojos en lo míos. 

- Vale tío, que directo haz sido, de pronto el ambiente se pone más incómodo. - Me recorrí de asiento un poco.

- Querías que dijera la verdad, bien, ahí esta. - Se recorrió hacia mi nuevamente.

- ¡Coño!, como he caído era más que evidente, seguro esas hamburguesas que supuestamente pediste por una rara razón de la vida jamás llegarán. - Volví a recorrerme. 

- A veces me das un poco de miedo. - Dío una pequeña risita. - Deja de recorrerte tanto. - Volvió a ponerse junto a mi. - Igual ya llegaste hasta él final del sofá.

- Jodes demasiado. - Puse los ojos en blanco. - No. No pasará elegiste a la equivocada. - Me paré y me puse enfrente de él intentando abofetearlo pero.. 

- Tranquila sr. honestidad. Puedes retirarte si quieres pero dime a los ojos que no me deseas. - Dijo mientras sujetaba mi mano fuertemente.

- ¡No te deseo!. Apenas te conozco. - Quite mi mano bruscamente.

- Pensaba que eres la sr. honestidad pero no es así, estás mintiendo. - Se hecho a carcajadas.

- No miento ¡joder!. - Grité furiosa. 

- Quítate esa idea de la cabeza de niña buena. ¿Quieres besarme? aquí está, puedes hacerlo con toda la libertad. - Me miró con cara pícara mientras mordia suavemente su labio. - ¡Besame! - Se levanto y se acerco a mi. - Dime que no te excito. - Murmuró a mi oído suavemente. 

- No soy la chica de solo una noche Zac. - Murmuré.

- Y no lo serás.. - Me tomo de la cintura. 

- ¡No te conozco! - Intenté gritar pero solo salió una baja voz. 

- Me conocerás. No hay mejor manera de conocerte de esta forma. - Susurró y sentía como su respiración se entrecortaba en mi hombro. 

(No lo hagas, no lo hagas.. Mierda lo hiciste). 

(Lentamente cerré mis ojos y envolví mis brazos entre los suyos él me acerco más a si mismo y comenzó a besar mi labio inferior de una forma tan dulce que es indescriptible. De pronto fue acelerando más y más que terminó en una guerra de lenguas.. Una larga guerra)..

- ¿No que no te excitaba? - Murmuró nuevamente. 

- Callate sr. modales y bésame. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MI SEXY MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora