VXI.

316 23 1
                                    

¡Feliz año nuevo!
Aquí les dejo un capitulo cortito, pero quería dejarles para celebrar el inicio de año.
Espero que la pasen bonito y que todos sus deseos se cumplan en este 2018 :)

xo

»»--------------------------««

—Bueno, chicas, ¿cuales son sus resoluciones para el año nuevo? —Colton nos pregunto a todas. Estábamos todos reunidos en casa de Bill y Tom. Bill decidió hacer una gran fiesta para recibir el año nuevo, y por mas que me negué a ir, el prácticamente me obligo. 

—Yo espero poder dormir mas. —Dijo Irene y asintió seriamente. Yo espero no tocarle ni un pelo a Tom este año.

—Mmm.. yo quiero pasar mas tiempo tocando la guitarra. —Dijo Liz. Yo espero no buscar mas a Tom en google, y si algún día llego a hacerlo, haré que me quiten la computadora para siempre. 

Luego me miraron.

—Mierda... ¿se supone que tengo que decir algo? —Los mire preocupados y todos reímos.

—Si. ¿Tienes alguna resolución de año nuevo? —Colton sonrió y negué con la cabeza.

—¿Tu tienes una resolución? —Le respondí con la misma pregunta para distraerlo.

—Yo quiero... besar a una estrella de rock a medianoche. —Miro alrededor. —Me pregunto quien me podrá ayudar con eso...

—Bueno como soy la única soltera del grupo, debería ser yo. —Bromee, levantando la mano. Distraje a todos con éxito.

—¿Que? Espera un segundo. ¿Anna? ¿Tienes novio? —Colton se volvio hacia ella y nos reímos. Anna se sonrojo. Lo siento amiga.

—Si.

—¿Quien es el afortunado?

—Nick Jonas. —Anna confeso.

—El bebe de los JoBros. —Añadí y ella saco la lengua. Yo hice lo mismo. Eramos tan inmaduras que aveces me preguntaba como nos las arreglábamos para actuar como adultas.

—Wow, ¿entonces tu eres la única que falta? —Colton me pregunto y me encogí de hombros.

—Pues no tengo apuros. —Le di una sonrisa.

Estaba segura que Irene estaría con Bill a medianoche. Nick Jonas también estaba en la fiesta, así que Anna también nos abandonaría para estar con su novio. Mire hacia donde estaban los chicos y vi que Ria no estaba con ellos. No la vi por ningún lado. Suspire. Estupendo. Ahora tenia que tener cuidado.

Cuando caminamos cerca de ellos, Bill me miro, luego a Tom. Le levante las cejas, pero seguí caminando. Irene le había contado todo, lo sabia. Pero eso no me importaba. Todos sabían a excepción de Tom, y así era como debería ser. Como quería que fuera. Fui al baño y cuando salí me di cuenta que tenia razón. Anna, Liz e Irene me habían abandonado para irse con sus parejas. Suspire.

Feliz año nuevo. Otro año sola. Woo.

Justo en ese momento alguien me abrazo. Era mi amigo Justin.

—¡¡Te extrañe!! —Grito, rodeándome por la cintura.

—Yo también te extrañe, Justin. —Reí y le di unas palmaditas en la cabeza.

—Yo te extrañe mas. —Respondió, haciéndome reír.

—Ohh, ¿estamos dandole abrazos a Alexandra? —Escuche la voz de Colton y un segundo después, me abrazó por detrás. 

Hurricanes & Suns. (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora