V.

577 39 0
                                    

NARRACIÓN GENERAL.

Mas tarde esa noche, Bill se encontró a Tom en los pasillos del hotel. Al parecer venia de regreso de un bar porque estaba completamente borracho, cosa que Bill noto tan pronto lo vio caminar. Bill iba por hielo, pero la felicidad de su hermano era mas importante.  

—Tom.— Bill lo llamo, caminando hacia el. Tom se detuvo y se dio la vuelta, pero cuando se dio cuenta de que era su hermano siguió caminando rumbo a su habitación. Bill suspiro y trotó hasta alcanzarlo. —Tom.

—No.— Fue lo único que dijo mientras trataba de alejarse de Bill.

—Tom.— Bill trato de acercarse a su hermano, pero Tom solo lo empujaba. —¡Tom!— Bill agarro sus brazos para intentar que dejara de golpearlo. —¡Tom basta!— Bill salto sobre su espalda, lanzando los brazos alrededor de su cuello.

—¡Bill! ¡Quítate de encima mio!— Tom trato de quitar a Bill, pero estaba tan borracho que perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo. Bill se puso de pie rápidamente y se sacudió la ropa.

—Tom, ¿que estas haciendo?

—Voy a dormir.— Tom murmuro mientras intentaba ponerse de pie, pero volvió a perder el equilibro y cayo al suelo. —Ayúdame a pararme.— Ordenó. Bill puso los ojos en blanco pero aun así lo ayudo a levantarse.

—¿Porque estas tan borracho?— Pregunto a pesar de saber la respuesta. El solo quería escucharlo de su boca.  

—Porque todo salio mal.— Tom ya estaba de pie, apoyándose contra Bill para no volver a caer. —Alexandra se fue con Nick. ¿Como se supone que voy a hablar con ella si se va con otro tipo?— Bill guió a Tom hasta su habitación y le abrió la puerta.  

—No se. ¿Que le ibas a decir?— Bill llevo a Tom hasta su cama.

—Iba a explicarle mi lado de la historia y pedirle disculpas. ¿Por que no me dijiste que fue a verme al hospital?— Tom se desplomo sobre su cama.

—No te lo dije porque han pasado tantas cosas entre ustedes que yo simplemente decidí no meterme.— Suspiró. —Pero no regreses con Ria sólo porque la viste con Nick. Se que te dije que le dieras una oportunidad a Ria, pero estaba equivocado.— Bill dijo con honestidad, y por un momento pensó en lo rápido que había cambiado su opinión sobre Ria. El había sido quien alentó a Tom a quedarse con ella, y ahora era el primero en decir que por favor terminaran.

—Alexandra tenia razón. Nunca seré feliz.

Las palabras de su hermano lo pusieron triste, y decidió olvidar el tema. Ya habían peleado muchas veces por lo mismo.

—Buenas noches, Tom.— Bill se fue, sintiéndose un poco enojado.

—Buenas noches.

{ ... }

ALEXANDRA GOMEZ.

Pasaron los meses, pero Nick y yo nunca nos hicimos novios oficiales. La fiesta resulto ser un total fiasco, así que terminamos bailando bajo la lluvia, completamente borrachos. Tan borrachos que nos quedamos dormidos sobre el césped afuera de su casa. 

Se acercaba mi cumpleaños y Bill me dijo que me tenía el mejor regalo del mundo. Sin embargo, se negó a decirme que era. Odiaba las sorpresas y el lo sabia.

—Bill, ¡solo dime que es! ¿Por favor?— Dije al teléfono mientras caminaba en ropa interior por mi cuarto. Bill planeaba llevarme a algún lado por mi cumpleaños. Bueno, el e Irene. No estaba segura de quien mas iría. No sabia a donde iríamos, por lo tanto no tenía idea de que clase de ropa llevar. Era muy frustrante.

Hurricanes & Suns. (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora