XV.

350 26 0
                                    

No tenia ganas de estar ahí mientras entrevistaban a los chicos, pero estaba muy emocionada de estar en los estudios de MTV. Sin embargo, no podía sacarme de la cabeza todo lo sucedido anoche. ¿Por que quería saber Tom lo que me pasaba? ¿Por que le importaría? El dejo perfectamente claro que no. Muchas, muchas veces.

—Muchas de las fans quieren saber cual de ustedes esta soltero. —Esta parte despertó mi interés. La entrevistadora les hacia preguntas que los fans enviaban por redes sociales. Georg y Gustav levantaron la mano. —Oh, entonces tenemos dos solteros y dos comprometidos. —La chica miro la computadora, luego a la cámara. —Wow, muchos fans están preguntando si Bill realmente esta saliendo con la dueña de la discoteca Blast, Irene Ackermann. ¿Es cierto? —Al escuchar eso quede en shock, y todos miramos fijamente a Bill para escuchar lo que iba a decir.

—Em... —Bill miro a Irene por un momento. —Si. Ella y yo llevamos un tiempo saliendo.

—Wow. ¿En serio? —La chica pregunto, sorprendida, y yo mire a Irene que estaba junto a mi mirando la entrevista detrás de las cámaras. Se veía nerviosa.

—¿Y tu, Tom? ¿Qué nos puedes decir de tu chica?

En ese momento desee tanto no estar ahí. Me molestaba escucharlo hablar de ella, y esperaba que Tom no lo hiciera. Por respeto a lo que solíamos tener.

—Prefiero mantener esa parte de mi vida en privado.

Sentí como se me quitaba un peso de encima. Un peso que ni siquiera sabía que cargaba.

Cuando finalizo la entrevista, nos encontramos en otra habitación donde había un pequeño buffet con comida y bocadillos. Bill y Colton estaban hablando cerca de una mesa cuando llegue. Por una fracción de segundo me pregunte porque Tom no estaba ahí, pero luego decidí que no me importaba. 

—¡Felicidades! —Salude a Bill con emoción.

Irene también se acerco a el poniendo sus brazos alrededor de su torso. —Lo tomaron mejor de lo que esperaba.

—Espera un par de horas.  —Levante las cejas por un segundo y saque la lengua.

—Cállate. —Irene saco la lengua y se aferro mas a Bill, como una niña chiquita. Su relación me hacia muy feliz por ellos, pero también me hacia pensar en como eran las cosas cuando Tom y yo aun estábamos juntos.

—¿Donde esta tu gemelo malvado? —Le pregunte a Bill, y justo cuando iba a responderme apareció Tom como por arte de magia.

—Aquí estoy. Estaba hablando con alguien afuera. —Escuche su voz desde la puerta y suspire.

—Ah. Hola. —Asentí con brusquedad y volví a la mesa de bocadillos, concentrándome únicamente en ellos. Tom no me dijo mas nada, cosa que me alivio un poco. Colton se acerco a mi para tomar unos cuantos bocadillos.

Me cerciore de que nadie estuviera a nuestro alrededor antes de hablar. —Aun no le he contado a Irene lo de Tom.

—¿Le vas a decir?

—¡Si! ¡Tengo que hacerlo! —Dije mas alto de lo que quería y los demás me miraron. Yo solo les sonreí y volví a los bocadillos, riéndome con Colton.

—Oops.

—Cállate. —Le di un codazo.

»»--------------------------««

Esa noche Colton me convenció de salir con el. No se porque cedí. Fue una mala idea porque el día siguiente tenia vuelo de vuelta a Los Angeles a primera hora. Pero no íbamos a beber mucho, solo bailar. Bailar era divertido. Antes de salir, me senté con Anna, Liz e Irene y les conté toda la historia. Le dije a Irene que no estaba segura si Bill lo sabia o no, así que era mejor que no hablara de eso con el.

Hurricanes & Suns. (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora