XVII.

307 28 2
                                    

NARRACIÓN DE BILL.

Estaba tarareando una canción mientras empacaba ropa en la maleta. Una melodía que acababa de inventar y seguramente convertiría en un éxito de Tokio Hotel muy pronto. Sonreí a mi mismo y cerré la maleta.

-Ya termine con una, ahora me faltan dos. -Miré el desastre que había creado en mi habitación y solté una risita. -Ups. -Suspiré y puse mis manos en mis caderas. Tal vez continue con esto mas tarde...

Salí de mi habitación hacia la sala de estar, preguntándome donde estaba Tom. Probablemente estaba en su habitación amargado como siempre. Estaba bastante seguro de que estaba con Ria en estos momentos, lo que significaba que estaba miserable. Negué con la cabeza, forzándome a pensar en otra cosa. Si comenzaba a pensar en las malas elecciones de Tom en cuanto a parejas, solo me volvería a molestar por su decisión de dejar a Alexandra hace muchos años atrás. Ya habían pasado tres años, y Tom aun no me contaba la verdadera razón por la cual termino con ella. Pero no podía hacer nada al respecto. El era terco y no me lo diría hasta que quisiera.

Suspirando, encendí la televisión. Por alguna razón, me encantaba el programa TMZ y lo veía en secreto. Me hacia feliz estar al tanto de todos los chismes. Me quede de pie en medio de toda la sala, sonriendo a la televisión, con el control remoto en la mano listo para cambiar el canal en caso de que entrara alguien. Justo entonces vi algo que me sorprendió.

Sebastian Stan y Alexandra Gomez juntos.

Espera. ¿Mi Alexandra? No había ninguna otra Alexandra Gomez, que yo supiera...

Entre en pánico y termine cambiando el canal y apagando la televisión. No podía dejar que Tom lo viera. No se porque tenia la necesidad de ocultar esto, pero lo hice. Sabía que tenía que hacerlo. Mientras buscaba nuestras revistas para ver si también había algo ahí que debía esconder, escuche una voz detrás de mi.

-Bill, ¿has visto mi celular? -Me congele ante la voz de Tom y gire para mirarlo, escondiendo una de las revistas detrás de mi ya que en ella había una foto de Sebastian y Alexandra en la playa.

-Yo... uhm... eh... no. No lo he visto. -Negué con la cabeza, pero sabia que mi rostro aun estaba adornado por el shock de lo que me acababa de enterar. Estaba seguro de que Tom ya sabía que algo pasaba porque entrecerró los ojos.

-¿Que pasa?

-Nada.

-¿Tienes mi celular?

-No.- Dije a la defensiva. -No se donde esta tu celular. -Por mi mente corrían un millón de preguntas. ¿Por que Irene no me lo menciono? ¿Por que Alexandra no me lo contó ella misma? ¿Le habrá contado a Gustav o a Georg? Y si lo hizo, ¿por que no me lo contaron? ¿Quien mas sabia? ¿Por que me tuve que enterar por la televisión? ¿Que desayune hoy? ¿Ya comí? Necesitaba hablar con Irene. También necesitaba terminar de empacar.

-Bill, ¿que esta pasando? -Su voz me trajo de vuelta a la realidad.

-Eh, nada. Necesito terminar de empacar. ¿Tu ya terminaste? -Pregunte amablemente, pero el solo suspiro.

-Bill, ¿que estas haciendo?

-Nada, Tom, solo... ve por tus cosas. Tengo que terminar de empacar. -Asentí y me di la vuelta para ir a mi habitación.

-¿Que tienes en la mano? -Preguntó y me detuve.

-Eh, una revista. -La levante, manteniéndola cerrada. Le di una gran sonrisa para que no siguiera sospechando.

-Bill, ¿que esta pasando? -Me miro y suspire, cediendo.

-Esto. -Abrí la revista en la pagina donde salían Alexandra y Sebastian, y contuve la respiración.

Hurricanes & Suns. (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora