Esa noche no pude dormir. Tal vez fue por lo que Bill me pidió. Suspiré y rodé sobre mi estómago, tratando de conciliar el sueño. Sin embargo, mi mente no me hacia caso.
Eché un vistazo a mi reloj y gemí de fastidio, volteándome al otro lado, tratando desesperadamente de encontrar una posición cómoda para dormir. La curiosidad me estaba matando. De eso estaba completamente segura. Quería saber qué tenía que decir Tom, pero no quería que me lo dijera cara a cara. Tal vez podría decirle a Bill que le diga a Tom que me lo escriba, así podría leerlo. Eso sería mas fácil.
Resoplé un poco y me acoste sobre mi espalda para mirar al techo. Bostecé y cerré los ojos, pensando que tal vez finalmente me iba a quedar dormida, pero todo lo que hice fue moverme un poco, tratando de acomodarme para finalmente dormir.
Intento fallido. Esto era completamente inutil.
Me levante y fui al balcón a mirar el paisaje y fumarme un cigarrillo. Me quede ahi mirando mi alrededor, esperando que finalmente me diera sueño.
Termine quedándome dormida en una silla afuera en el balcón. Me despertó el sonido de los pájaros en la mañana. Me estiré, miré al sol y luego tropecé en el camino de regreso a mi cama. Afortunadamente, estaba al borde del agotamiento, así que cuando me acosté, me volví a quedar dormida en minutos.
—¡Ale! ¡Despierta!— Alguien me estaba despertando.
—¡¡YA!!— Le di un golpe a quien me estaba sacudiendo, esperando que no fuera un ladrón.
—¡Ay! Cabrona...— La voz se retiró y finalmente abrí los ojos. Era Irene. Sabia que me iba a arrepentir de darle una copia de las llaves de mi apartamento. —Párate, mira la hora que es. Tuve que entrar porque te llame mil veces y no me contestaste. Pensé que te había pasado algo.
—No seas exagerada. Estaba cansada. Anoche no dormí bien.
—Bueno parate, vamos a desayunar.
Estreche los ojos mientras estiraba mi cuerpo. —Vamos.
»»--------------------------««
Pude dormir bien durante el resto de la semana, pero seguía considerando seriamente hablar con Tom.
Ahora, sé lo que están pensando. Probablemente sea algo así como "¡no lo hagas! ¡Son puras mentiras! ¡Te va a hacer daño otra vez!" No se preocupen, yo estaba pensando lo mismo.
Pero la curiosidad de saber que era lo que tenia que decir era agonizante. Puede que sean todas mentiras. Puede ser que solo quería agregar más daño del que ya estaba ahí. Sin embargo, ¿realmente Bill me haría eso? A menos que Tom también le haya mentido a él. ¿Y por qué ahora, de repente, Bill tiene tanto interés de que yo hablara con Tom?
Estaba fingiendo leer una revista, pero realmente solo estaba pasando las paginas y viendo una que otra foto. Decidí que era un poco infantil de mi parte guardar todo este resentimiento. Claro, Tom se había comportado como un imbécil conmigo, pero se porto bien en Navidad. Y no habíamos hablado desde entonces. Y ya estábamos a mediados de Abril. No quería admitirlo, pero casi extrañaba las confrontaciones con el. Era como drogarse, solo que no tenia que pagar nada y no era ilegal. Pegarle a su novia estuvo mal de mi parte, sí, pero gritarle a Tom y tratarlo mal era casi... terapéutico.
Suspire. Tenia serios problemas.
Negué con la cabeza. Tal vez realmente lo extrañaba. ¿Podría ser eso posible? Volví a negar con la cabeza. No, definitivamente no. El me hacia enojar demasiado. Todo sobre el me hacia enojar. Claro, era muy guapo, pero eso no compensaba el hecho de que no soportaba estar cerca de el. ¿Cómo se suponía que iba a hablar con él si no podía soportarlo? Esto era completamente ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Hurricanes & Suns. (Tom Kaulitz)
FanfictionAmbos creados del caos, nacimos para destruir. Y cuando chocamos, querido, supe que te amaba.