Ese día le tocaba ir a la tumba de YiFan como lo hacía cada miércoles a las 8:00 a.m. antes del trabajo, llegó al lugar con la gabardina negra que su madre le había obsequiado la noche de la cena con su hermana a modo de festejar su cumpleaños retrasado número 25, llevaba puesto una polera que cubría su cuello entero y un traje a juego, sus zapatos relucientes y un pequeño ramo de flores en la mano derecha, lirios, fue lo que YiFan le dio el día en que le había pedido matrimonio, un ramo colorido de lirios Amarillos, Naranjas y rojos, no entendía el porqué de aquel ramo hasta que YiFan se lo explicó todo, desde entonces se habían vuelto sus favoritos pero también su tormento.
Odia el lugar ese, solo le traía a la mente el día en el que habían sepultado a YiFan tres años atrás por aquel desafortunado accidente, pero no le quedaba de otra, era el lugar donde yacía su amado, debía seguir yendo al lugar con tal de cumplir con la promesa que le había hecho.
- Ya llegué...
Susurro acariciando la lápida de la tumba mientras ponía en el florero de metal las flores
- Son lirios, como siempre, nuestros lirios...
Dijo incandose para tocar el césped que había crecido en la sepultura
- Ayer festejamos mi cumpleaños junto a mamá y Yoona, papá no logró llegar ya que hubo una tormenta y su vuelo se canceló - sonrió mientras observaba la lápida - tu madre me envío un hermoso maletín de cuero, se parece al que te regalo cuando cumpliste 22, me trajo muchos recuerdos, y aún te extraño...
Lo último lo dijo con la voz quebrada, un nudo se le formó en la garganta y no pudo evitar derramar un par de lágrimas mientras trataba de tragar ese sentimiento acumulado.
No muy lejos de ahí había un par de chicos caminando rumbo a una de las tumbas más solitarias del lugar, uno de ellos llevaba un abrigo café y vestía deportivamente mientras el otro llevaba un atuendo negro, sus ojos yacían inflamados y su nariz Roja, se notaba que había llorado y quizá lo hizo durante horas, se veía deplorable, suspiro al llegar a la tumba la cual tenía una lápida negra con letras plateadas en ella, yacía el nombre del difunto y una pequeña leyenda en el "amado hijo, amigo, esposo" algo simple, como era el, él mayor de los dos se acercó y acarició las letras plateadas mientras se rompía en llanto nuevamente cayendo al césped.
- Hyung... Levantese, por favor, ya no puede estar así, ya ha pasado un mes desde que YoonGi Hyung se fue...
JungKook, el chiquillo que acompañaba a su Hyung todos los días al cementerio ya no soportaba verlo de esa manera, era muy triste ver como el mayor se rompía cada vez que llegaban al lugar, ya había pasado un mes desde la muerte de Min YoonGi pero parecía como si hubiera sido solo hace unos días nada más, el dolor seguía presente y más para el viudo y desolado chico que no paraba de llorar y aferrarse a la yerba de la tumba y derramaba sin parar aquellas lágrimas
- No puedo...
Susurro muy bajó mientras tragaba repetidas veces el nudo de sentimientos que tenía, aún así no lograba calmarse
- No puedo asimilar que el se fue, ya no está JungKook y esto duele, duele tanto que creo no podré resistir mucho sintiéndome así...
Concretó ahora acariciando la lápida justo donde iba el nombre de su amado...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Prólogo...
Esperó les agrade el fic
Se preguntarán ¿Cómo se le ocurrió a la loca está unir a Yeol y Jin? Pues ni yo lo se ahre :")
FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE AÑO SEA BUENO Y PRÓSPERO PARA TODAS :")
Las quiero y gracias por pasar por el fic, trataré de actualizar el fic seguidamente pero no prometo nada ya que tengo otro más lo actualizar xD
Besos
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanfictionDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...