Nota.

1.3K 217 36
                                    

Cuando tenía catorce años, había estado hablando con mi hermana sobre que sería genial si se pudieran encarnar personas y volver a darles una vida cuando no la han disfrutado, también en modo de burla empezamos a decir que invocar a Satanás sería genial, claro en ese momento era muy gracioso todo lo que pensaba porque no creía en algo más allá de eso.

Así que de vagos pensamientos nació una historia boba y absurda que ahora, años después, dio un giro total, para quienes saben, re escribí toda la historia, porque me había salido del contexto siguiendo los cometarios que hacían a mi privado o algunos que dejaban por aquí, saliendome de la historia principal y metiéndole bastante relleno que hasta a mi me agobio, así que a pesar de ser una historia corta, trate de dejar las partes esenciales, con un poco de humor y mostrando más las emociones de los personajes.

Estoy feliz y satisfecha con el resultado, como también estoy muy feliz con quienes llegaron hasta aquí después de todo, realmente me vuelve muy feliz ver sus mensajes y sus votos todos los días porque nunca creí que alguna historia mía les llegaría a gustar, porque bueno, es una historia tonta que escribí por aburrimiento y vagas ideas, así que estoy bastante alegre y agradezco de corazón quienes realmente la leyeron con gusto.

Nuevamente, muchas gracias.

Noviembre del 2019.

Patt.

Invocando a Satanás. [kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora