"encarnar"
No tenía absolutamente alguna idea del porque Bae JooHyun lo había llamado a la biblioteca de la escuela para hacer absolutamente nada, ni siquiera había tenido la oportunidad de pedir un libro para pasar el rato porque no había renovado su credencial estudiantil y la bibliotecaria no dejaba que tomarán libros sin antes dejar esta a sus manos.
Así que Kim JongIn ese día solo hacía mas que rascarse la nariz esperando a que la chica soltara esa agenda y le dijera el porque lo había llamado, aunque no quería sonar rudo pues ni siquiera le molestaba, en realidad prefería estar ahí que en su casa, porque justamente ese día su medio hermano había llegado a casa, no era que lo odiara, solo era desesperante porque el mayor siempre era el favorito de todos.
Sus manos juegan entre si, como si fuera la batalla mas asombrosa que jamás haya visto, aunque en realidad era una clara muestra de aburrimiento y desesperación. JooHyun estaba en silencio, haciendo nada más que escribir y escribir, ni siquiera había preguntando sobre la gallina en su habitación o las velas que le había pedido comprar.
— JooHyun...
— ¿Estarás libre el viernes por la noche?
Sí esto era una invitación para salir íntimamente, JongIn tendría un claro No en mente, pero como era JooHyun, era una chica de la cual no podía esperar nada concreto, así que dudo grandes segundos antes de contestar.
— Sí.— su respuesta fue titubeante en un principio, pero esa cerca arqueada con un delineado perfecto, le hizo ponerse serio en unos instantes. Aunque no podía mentir que estaba mas nervioso que la primera vez que bailo ante su padre para demostrarle que era lo que él amaba hacer.— ¿Porqué?
La rubia solto una risa, tomando sus cabellos entre sus manos para recogerlo y limpiar un poco su rostro, dejando a notar que no era una chica fea ni rara, en realidad era linda y entretenida, no había algo que le molestara hasta ahora de ella, simplemente comprendía que no pensaban igual y eso estaba bien, eso los estaba formando como amigos.
JongIn solo le sonrió.
— Hay algo que quiero hacer... es difícil y se que quizá te dará miedo, pero quiero encarnar a KyungSoo.— la voz de la mayor se hizo cada vez mas bajo, mientras se acercaba al moreno y hacía que la libreta cubriera su boca ante cada palabra.
Hasta ahora, JongIn había escuchado frases locas, teorías sin igual sobre la resurrección, había estado medianamente informado de lo que estaba bien a lo que estaba mal para las religiones, pero jamás en su vida había escuchado hablar acerca de una reencarnación. Eso era algo loco. Tan loco como JooHyun.
— ¿Qué?
— Él... Estuve hablando con él, realmente siento que necesita nuestra ayuda, es solo alguien de nuestra edad. Ni siquiera sabe que le pasó.— nota su temor, sus manos estan jugando con el lapicero que traía y sus ojos ni siquiera le estan observando a los ojos. Nunca había visto a la rubia con temor en su actuar en lo que llevaban de hablarse.
No sabía que contestar, así que solo miro a su costado, pensando, pensando en que hacer o decir. Era su amiga y ese demonio ya no estaba haciéndole maldades como antes, lo cual era bueno. Pero no quitaba el hecho de que era una locura.
— Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Invocando a Satanás. [kaisoo]
FanficJongIn estaba aburrido. La ouija no era tan mala, ¿o sí? ᝰ Aviso. 1. Los personajes no me pertenecen, son miembros del grupo EXO. 2. Esto es una FanFic de humor con romance, con algo de humor negro, no pretendo ofender a nadie si no que se diviert...