15: Parte uno.

2.5K 508 9
                                    

"cena amistosa"

Faltaban dos semanas para los exámenes finales, por lo tanto JongIn estaba demasiado agotado como para poder mantener una conversación estable antes de realmente caer rendido por el estrés que cargaba; había estado practicado en la última semana como si no hubiera fin, con ello JooHyun estaba buscando cosas raras en internet que por desgracia el siempre tenía que ir a recoger. Decir que estaba cansado era poco tras como realmente se sentía.

JongIn simplemente al llegar a casa esperaba que su familia le estuviera en el comedor como todo viernes esperando por él, en cambio esta vez, solo había una nota en la nevera y KyungSoo dormido en la sala de estar, ante esto el moreno solo bufo, acercándose para acariciar su cabello. Aunque se podría decir que su suerte era escasa, pues ante el primer toque, el demonio abrió los ojos.

— Hola.

Da dos pasos hacía atrás, apretando sus dedos en un puño, girando como un robot y corriendo escaleras arriba cuando sintió su corazón casi salir de su pecho.

Para ser un chico bastante sensato en muchos de los casos, esta vez estaba actuando como un infante. Estaba nervioso, tanto sus manos como la nuca le sudaban más que y sin contar como su corazón parecía cegar y aturdir cada uno de sus sentidos. Quería dejar de sentirse así, quería saber más bien el porque se estaba sintiendo así. Para alguien que nunca había sentido algo por el estilo, era atemorizante, porque todos le temen a lo desconocido y quienes no, logran grandes cosas, sin embargo, JongIn estaba a un paso de fracasar o acertar.

La puerta de su habitación se abrió detrás suyo justo cuando logró tranquilizarse. Ahí iba de nuevo, ese sentimiento estaba ahogandolo.

— Encargué pizza, le pregunté a tu mamá que podíamos comer...— el pequeño demonio guardo silencio al verlo, tal vez solo porque parecía aturdido y eso le desconcertaba demasiado. KyungSoo soltó una risa negando.— Como yo no sabía que pedir, ella me dijo que llamara a ese numero y pidiera pizza con doble queso.

JongIn solo suspira, quizás porque estaba siendo demasiado precavido y nada, absolutamente, nada malo estaba pasando, KyungSoo solo estaba siendo amable, le estaba dando una cena amigable pues ante todo esto, estaba a diez días de ser nuevamente encarnado, o algo así, no debía comportarse de mala manera con él, después de todo ni KyungSoo ni él tenían la culpa.

— Gracias... ¿Quieres comer aquí?

No hubo respuesta, en cambio el demonio ya estaba sentándose en su cama, muy cerca de él mientras abría la gran caja de pizza y la empezaba a separar para tomar una rebanada de esta, JongIn solo sonríe, pasando su mano a su cabeza para acariciar sus cabellos.

En realidad, no pasaron más de veinte minutos cuando el aura volvió a estar normal entre ambos, llenos de risas bobas mientras veían la televisión, mientras casualmente, el brazo del moreno rodeaba sus hombros y se burlaba del temor en la mirada del pequeño ser cuando la película de terror empezaba justo con una escena horrorosa. Para ser alguien que venía del más allá no era muy común que un payaso malévolo y un fantasma fueran sus terrores más profundos.

— Eres muy lindo, KyungSoo.

Al decirle eso, el demonio solo se detuvo de su terror, viendo a JongIn directamente a sus ojos antes de sonreír y acariciar sus cabellos de la misma forma que él le había estado haciendo.

Invocando a Satanás. [kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora