1x09 "Vampirismo"

6.5K 426 7
                                    

Abrio los ojos, y lo primero que vio fue a Klaus.
Una gran Ráfaga de recuerdos azotó su mente en segundos. Por un momento no supo quién era ni que hacía. se sentía diferente, más viva que nunca pero también fría y podrida por dentro. Como es de imaginarse que se siente la muerte.
-Lauren, Hablame.
Bramo Klaus
-Que paso?
Entonces distingio tres siluetas mas.
-Moriste.- La voz de Elijah hueca y ronca la puso sobre aviso.-Y resucitaste.
-No entiendo nada. Que hay de mi madre y hermanas?
Klaus se viro hacia Elijah. Despues volteo con ella y beso la mano de Lauren. El tenia lagrimas en los ojos
-Lo lamento, Jamas quise que esto pasara pero pudiste haber muerto.
Tu vida se escapaba de mis manos. Pero prometi protegerte. Te juro que estaras bien pero tienes que confiar en mi.

-Bebe, niña tienes que completar la transición.
Rebekah le dio a beber sangre humana, de una mujer a quien habian decapitado.
Lauren la bebio, sin rechistar.
-Que me esta pasando?-
Comenzo a llorar

Klaus se puso de pie y pateo una silla, comenzo a golpear la pared euforico.

-BASTA, NIKLAUS.- Rebekah lo tomo por detras intentando calmarlo.
Elijah tomo a Lauren y le rompio el cuello.

-NO!
Bramo Klaus. Intentando acercarse a Lauren
-Otra vez tus sentimientos estorbando Nik.
Se burlo Kol desde el otro lado de la habitacion.
Klaus rompio una silla de madera y rapidamente lo encaro.
-Callate, Idiota. Yo tenia derecho a saber que tramarian esto.
-Te lo dije. Tus sentimientos estorban
Kol lo desafio con la mirada
-Niklaus- Elijah intento calmarlo.- Teniamos que deshacernos de Lourdes y sus dos hijas para registrar el castillo. Pero le di de mi sangre a Lauren anoche para que superara el accidente. Yo vi que ustedes...
-Tu no sabes nada!- Niklaus levanto la voz.- Ella es como yo, pero mas fragil. Me prometi protegerla y el vampirismo no es una opcion
Elijah tomo su hombro.
-Tenemos que irnos, Rebekah encontro los diarios. Esconde a Lauren o sera culpada por el accidente.
Si la... si te interesa su bienestar, clavale una estaca y dejala en un ataud. No perjudiques su reputacion. Seria extraño que Lauren sea la unica sobreviviente. Deje 5 cuerpos calcinados junto a los de la Reina y sus 2 hijas. Nadie sospechara.
Pero tenemos que irnos.

-Y a donde iremos?- lo encaro Klaus

-A New Orleans- aparecio Rebekah con una estaca en la mano, y se la entrego a Klaus.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora