Elijah entro sigilosamente a la habitacion de Klaus, el cual se encontraba de pie ante el balcon de esta misma, que daba vista al Barrio Frances de Nueva Orleans, habia algo inquietante en el hibrido.
-Hermano-. Se apresuro Elijah.- Pasa algo?
Klaus se dio la media vuelta lentamente, con ese misterio que lo caracteriza.
Elijah fruncio el ceño, y cerro la puerta tras de si, se acerco mas a Klaus, el cual se mostraba furioso.
-Niklaus-. Elijah subio su tono.- Que te pasa?
Klaus dio unos pasos hacia el, mientras hablaba.
-Fui a la bodega, en las catacumbas del castillo Phoenari y no encontre el ataud con el cuerpo de Lauren Ron. Donde esta?
Tu fuiste el ultimo en dejar el castillo, con la excusa de protegerlo con lobos a su alrededorElijah bajo la mirada, y despues de unos momentos, volvio a dirigirla a su hermano.
-Respondeme!, Maldicion...
Klaus bramo, y Elijah se dirigio hacia el.
-Lauren esta justo donde la dejaste, en el ataud, Solicite a una bruja amiga, un hechizo de invisibilidad, para que solo yo pudiera ver y abrir el ataud. Temi que hicieras una Tonteria.-TONTERIA? YO?-. El hibrido estaba iracundo, comenzaron a brotar algunas lagrimas de sus ojos, completamente incapaz de controlar sus sentimientos.- No fui yo quien planeo atacarla a ella y a su familia. Pude haberle pedido el diario a Lauren y ella me lo habria entregado, sabia lo que era yo, lo que somos todos nosotros y aun asi no titubeo ante la idea de dejarnos ir. Confio en mi, en ti, en Rebekah... incluso en Kol
En cambio, la convertiste en vampiro y me obligaste a clavarle una estaca.
Elijah le dirigio la mirada.
-Crei que lo habias olvidado. Yo lo hice, todos lo hicimos. Ahora tu tienes una hija Niklaus y...
-NO METAS A MI HIJA EN ESTO.
Amenazo Klaus .-Llevame hacia ella y abre el ataud
-Haz perdido la cabeza? Que piensas hacer con ella? A estado muerta por casi 4 siglos. No podras reintegrarla ni siquiera explicarle.
Tu pensabas no volver a verla por eso le dejaste la carta...
Klaus lo acorralo contra la pared.
-¿Qué carta?-. Dejaba irradiar odio en su mirada.
Elijah intentó apartarlo.
-Klaus... Yo...
-Llevame hacia Lauren-. Ordeno iracundo hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...