Casi cuatro siglos despues, el castillo Phoenari habia sido abandonado. Nadie era capaz de entrar en el, puesto que una manada de feroces lobos lo rodeaba.
Las leyendas comenzaron a rondar a traves de si, y la gente supersticiosa decia que en las noches, los fantasmas de la Reina y sus tres hijas se paseaban por ese lugar.
No eran mas que supersticiones.
Despues quedo en el olvido.
Elijah se habia encargado de esconder el ataud con el cuerpo de Lauren en uno de los sotanos, el cual se mantenia cerrado gracias a un hechizo. Y nadie mas que el lo abriria. Ni siquiera sus hermanos.
La bruja encargada de realizar el hechizo fue Celeste, la solitaria mujer que perdio a su amado y familia por un rey despiadado.
Klaus por su parte, habia olvidado el asunto, y ya tenia una hija adolescente de nombre Hope.
La unica vez que recordo a Lauren fue cuando, en el bosque, vio los ojos de una lobezna, extrañamente con una infinita obscuridad en sus ojos, ella habia llegado de Cazar y tenia el hocico lleno de sangre. Y de un especifico tono:
Rojo Escarlata.
Klaus se puso melancolico y se acuclillo, para acariciar el pelaje del animal.
-Tanta belleza, me recuerda a una en especial. El negro y el rojo siempre seran mis colores favoritos, la mezcla perfecta: Sangre y obscuridad.
El animal llevaba un objeto en su hocico. El cual deposito justo frente a Klaus como si hubiese sido enviado a llevarlo hacia su amo. se alejo poco a poco de Klaus el cual, se puso de pie, tomo el objeto, le retiro la sangre con los dedos, y completamente helado, al descubrir lo que era, se alejo de el lugar.
Niklaus era frio, egocentrico y calculador. Sobra decir que poderoso e inteligente.
Pero, cuando algo lo conmocionaba, salia a flote su nobleza y demostraba que, apesar de una infancia de dolor y desprecios, y aun en su infinita crueldad, seguia siendo un hombre con sentimientos.
Lo mismo pasaba con Lauren. Siendo tan solitaria su unico refugio eran los libros. Anhelaba encontrar el amor como los protagonistas de sus historias, pero ese mismo amor por los libros, la metio en problemas. El simple hecho de amar, de respirar y de nacer, tambien.
Creyo haber encontrado el amor en Niklaus pero, era mas complicado de lo que creia.
El mismo Klaus, se consideraba toxico y maldito. Por que los demas no lo dirian?
Pero, el destino siempre pone las piezas en su lugar, asi le tome 10 siglos.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...