Lauren usaba un vestido Azul Cian con forma de sirena. Tenia mangas y un pronunciado escote cubiertos por encaje del mismo color.
Pinto sus clasicos labios rojos y arreglo sus cabellos en una coronilla.
Kol la estaba esperando, y aunque no estaba precisamente emocionada, ya lo aguardaba mientras se decidia por un brazalete. Finalmente eligio uno plateado con diminutos diamantes blancos.
El menor de los hermanos toco la puerta y ella aparecio.
-Reina Lauren-. Beso su mano con una sonrisa.- Luce radiante.
El salon de baile nos espera
-Gracias, Kol. Crees poder ofrecerme algo de sangre
Ella levanto una ceja y el le susurro al oido
-Precisamente, imagine que tendria hambre, asi que tengo un par con sangre fresca en la cocina.
-Excelente. Bajemos.
Klaus tenia a Caroline del brazo y Lauren lo miro casi incapaz de contener su agitada respiracion.
Cuando sus ojos se encontraron, el intento desviar su mirada, pero sintio algo un tanto preocupante.
Sus pupilas se dilataron, su corazon se acelero y tomo un gran sorbo.
Cuando Lauren y Kol llegaron al fin de la escalera, Klaus tomo la palabra, golpeando levemente su copa.
-Esta noche, mi querida familia, me siento en deuda con esta mujer de labios rojos y vestido Cian.
Sintio perder los estribos al verla sonreir
Ella, ayer por la tarde salvo a mi amada Hope de una fiebre mortal.
Larga vida a la nueva Reina de Nueva Orleans-. Levanto su copa y todos aplaudieron. Las unicas sorprendidas con esta ultima frase, fueron la misma Lauren y la rubia que se encontraba parada al lado del hibrido, quien le susurro agresivamente.
-Le cediste tu ciudad que, por cierto, tambien gobierna Marcellus?
El la miro seriamente.
-Es lo minimo que se merece alguien que libra de sufrimiento eterno a mi hija. Espero que lo entiendas, amor.
-Claro.
Ella sonrio entre dientes y Lauren miro a Klaus, el cual le ofrecio una reverencia y finalmente, añadió
-Necesito que aumenten el volumen de la musica, para un baile clasico, de la familia Original.
La cancion "I dont Wanna Live Forever" comenzo, y Kol le dio una vuelta a Lauren, quedando con su cintura en su mano izquierda y sujetando su mano con la derecha.
-Mi hermano te cedio las llaves de su imperio... que cosa mas... incomoda... no?
Ella siguio bailando con el y le respondio
-Si, pero no es algo que pueda aceptar... buscare el momento para decirselo
-No lo ves? Lo dice para retenerte aqui, asi es el. Hacia lo mismo con nosotros pero, empleaba dagas y ataudes... bueno creo que tu entiendes.
-Si, pero esto deberia ser para Caroline...
-De verdad crees que la quiere? Esta encaprichado, eso le pasa a Nik con algunas mujeres. Hubo otra, Camille O'conell, y antes de ella Katherina Petrova, Aurora De Martel, Amara...
Obviamente tu y Caroline obtienen un punto intermedio... En fin, mi hermano es una version vieja y masculina de Taylor Swift...
Lauren arqueo una ceja
-Conoces a... Katherina Petrova?
-El mito? La leyenda? La perra mas mala de todas? Pues, si. Pero no le tomes importancia. Esta muerta y seguramente en el infierno, y tan lejos no molestara a nadie
-Si... seguro-. Dijo ella a la vez que Kol la cambio , y comenzo a bailar con Elijah.
-Te escuche mencionar a Katherina. Que con ella?
Lauren lo miro.
-Nada... yo solo, llegue a escuchar de ella vagamente, su nombre me suena conocido...
Elijah estudio sus movimientos por unos segundos y despues acerco sus labios a su oido.
-Ahora eres la reina de aqui, mi hermano te cedio todo y supongo que te debo respeto, pero yo lo se todo, Lauren, y necesito que hables con mi hermano, acerca de eso
Ella lo miro y Elijah la solto, dejandola en manos de Klaus.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...