2x07 "Aquelarre"

5.6K 328 2
                                    

-Hola, hermanos-. Exclamo la bruja, cerrando la puerta tras de si.
-Celeste, por favor deten esta locura!
Sugirio Elijah y la mujer rompio en carcajadas
-Te voy a torturar lo suficiente, de tantas formas que la humanidad aun no conoce, como para que consideres piedad una muerte mas fuerte que la de tus ancestros, maldita bruja!-. Amenazo Klaus, apuntando con un dedo a la mujer.
-No es menos de lo que te espera a ti, bastardo-. Celeste se acerco lentamente a ellos.- Tu madre te envia saludos.
Klaus se lanzo rapidamente y la bruja puso dos dedos: Corazon e indice formando una letra V y lo aparto, lanzandolo hacia el otro lado de la habitacion, Elijah se aproximo hacia ella la cual, con la otra mano, imito el mismo movimiento que con Klaus, reteniendolos a ambos contra la pared.
-Malditos Originales, Realmente creen que pueden desafiar a una bruja y salir ganando?
Rebekah se adelanto y tomo el cuerpo de Lauren rapidamente y desaparecio.
-Y tu no deberias desafiar a los Originales-. Aparecio Freya liberando a sus hermanos, cortando el hechizo.
-No!-. Grito Celeste.- malditos seres abominables!. Esa mujer amenaza toda mi descendencia. Tiene que morir, ella atraera un mal que acabara conmigo y todo mi aquela...
Elijah le arranco el corazon por la espalda, rapidamente Y Klaus lo encaro.
-Que demonios has hecho?-. El hibrido golpeo la pared con su puño.- Tenia planes para esa maldita Zorra.
-Olvidate de eso, Niklaus. Tenemos que irnos antes que su aquelarre despierte.
Rebekah llevo a Lauren a las afueras del bosque, en la camioneta.
Apurense.
Freya se apresuro a salir y tras ella fueron Klaus y Elijah.
Llegaron al lugar, Rebekah aguardaba impaciente.
-Por fin. Estaba a punto de ir a buscarlos.
Rebekah se movio hacia la izquierda y dejo ver el cuerpo de Lauren, intacto.
Klaus la tomo entre sus brazos, y la metio en la cajuela. Asegurandola con unas cadenas.
-Vamonos-. Elijah se subio a la camioneta y la encendio, Klaus fue el ultimo en entrar.
Se sentia cansado pero no durmio en lo absoluto, pensando en que le diria al despertarla.
Al filo del anochecer, cuando la luna brillaba como el corazon de un niño, y Elijah comenzaba a quedarse dormido, algo lo hizo volver a tomar el volante.
El aquelarre de brujas de Celeste estaba frente a ellos, pronunciando un hechizo que les impedia seguir.
Klaus, Elijah y Rebekah salieron, Freya brinco hacia la cajuela para aguardar a Lauren, a la cual otras brujas ya planeaban sacar.
-Han cometido un grave error, justo cuando tenia hambre.
Klaus sonrio y junto a sus otros 2 hermanos  se lanzaron contra el aquelarre, iniciando una masacre.
Por otro lado, Freya ponia en practica un hechizo para canalizar la energia de sus enemigas para asi, evitar que su magia dañase a sus hermanos.
Los originales, ganaron la batalla. Llenos de sangre y se subieron a la camioneta.
-Bueno, al menos ya cenamos.
Elijah saco un pañuelo y se limpio la boca.
-Freya- grito Klaus.- Todo bien alla?
-Si-. Se asomo Freya.- Sin un solo rasguño, parece que todas estan muertas.
-Si, parece-. Rebekah miro a traves de la ventana, y abrio la puerta, salio y lleno los cuerpos con Alcohol de una botella. Volvio a entrar- De nada, Nik.
Klaus sonrio brevemente a Rebekah para luego dirigirse a Freya
-Freya, te cambio de lugar
Freya se bajo y se sento en el lugar del copiloto.
Klaus por su parte, volvio a estar frente a frente con Lauren y acaricio su mejilla.
Freya se dirigio hacia Elijah.
- Descansa, yo conduzco.
Elijah asintio y se cambiaron de asiento. Freya piso el freno y Rebekah tiro un cerillo que consumio todos los cuerpos y rapidamente salieron del lugar.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora