Klaus condujo de vuelta y Elijah permanecia sin habla.
Celeste y su familia habian sido poderosas brujas, sucesoras del aquelarre en Salem.
La mayoria de ellas habian sido juzgadas y quemadas en juicios absurdos.
Quien ordenaba las torturas era el rey.
Probablemente, a Celeste le llamo la sangre de Lauren, y supo que ella era la hija del causante de que su familia haya sido torturada hasta la muerte.
El celular de Elijah sono e hizo a Klaus que detuviera el auto para poder hablar. Bajo del carro. Al cabo de unos minutos volvio a entrar y siguieron su camino. Klaus no pregunto quien llamaba y el silencio nuevamente reino entre los hermanos.
-Gira hacia la izquierda-. Dijo Elijah en una encrucijada, intentando liberar la tension.- Hermano, se que obre sin tu consentimiento, pero arreglaremos esto, busquemos a Celeste y negociemos por...
Klaus se orillo, freno y apago el auto.
-El problema aqui, Elijah, no es que no pediste mi consentimiento, nisiquiera me dijiste tu estupida idea.
De que nos servira buscar a Celeste si para este entonces, lo mas probable es que Lauren este muerta.
Los ojos de Klaus se inyectaron en sangre
-Tenemos que arriesgarnos. Ahora, enciende el auto y gira hacia la izquierda. Es mas. Descansa. Yo conducire.
El hibrido miro unos segundos y tomo aire
Se cambiaron de asiento y Elijah tomo el volante, al cabo de un rato estaban justo afuera del bar, donde la bruja trabajaba.
Ambos cerraron la puerta y salieron lado a lado.
Klaus entro primero, con Elijah pisandole los tobillos y noto que el bar estaba casi vacio. Solo habia una persona, a quien ambos reconocieron.
-Damon Salvatore-. El hibrido sonrio y se sento junto de el, Elijah permanecio de
pie, buscando dentro de la barra. Continuo Klaus- Vengo buscando a una vieja amiga. Celeste, la bruja encargada de este lugar.
Damon se viro hacia el, estaba tomando un trago de Bourbon.
-Hola, Klaus. Celeste ya no trabaja aqui.
Abandono el lugar y vengo, usualmente a acabarme las botellas, de aqui a que Elena despierte, asi que si un dia la ves, por favor, no le comentes.
-Como de que ya no trabaja aqui?.- Dijo Klaus furioso, volteando a ver a Elijah.
-Damon, disculpa, sabes donde podriamos contactarla- Exclamo Elijah, el cual metio las manos en sus bolsillos.
-No suelo contactar a brujas despedidas. Asi que no, no lo se.
Damon miro brevemente a Elijah
-Vamonos-. Se apresuro Elijah y dirigio una ultima mirada a Damon.- Saludos a Stefan, Damon.
Klaus se puso de pie, confundido y camino tras su hermano.
Entraron a la camioneta y Klaus se apresuro.
-Por que insististe en salir tan rapido?
Dijo clavando su vista en los ojos de su hermano.
Elijah lo encaro.
-Ese, no era Damon Salvatore. Escuche que esta librando una pelea, muy lejos de aqui. Hace unos minutos hable con Bonnie Bennet, estaba con Damon, y me notificaron que Elena ya habia despertado, desde hace unas semanas
Lo que vimos en el bar, era un disfraz.
Por suerte vi el amuleto de Celeste y lo tome. Le pedire a Freya que haga un hechizo de localizacion, iremos tras la bruja y la obligaremos a hablar.Al llegar a Nueva Orleans, se encontraron con Freya y Rebekah, Las cuales los rodearon.
-En donde estaban? Desaparecieron por casi un mes!
-Tenemos trabajo para ti, Freya- Klaus la tomo del brazo y la llevo hacia arriba.
-Que esta pasando Elijah?- Pregunto Rebekah confundida.
-Klaus te explicara.Llegaron a la habitacion de Freya y Klaus saco la cadena de Lauren. Rebekah la reconocio inmediatamente. Elijah saco el amuleto de Celeste y le entregaron los objetos a Freya.
-Localiza los paraderos de ambas.
Ordeno Klaus, impaciente.
La rubia comenzo el hechizo con la cadena de Lauren, entro en trance, recitando las palabras y los miro al finalizar.
-Celeste hizo un hechizo para evitar que veamos su localizacion, pero en cambio Lauren... esta en un lugar obscuro y frio. De camino a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampiriDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...