4x02 "Quedate"

3.4K 212 0
                                    

Regresaron a la propiedad en New Orleans victoriosos.
Hayley recibio con lagrimas en los ojos a Hope.
-Gracias Lauren, no tengo forma de pagarte esto
-Fue un placer-. Sonrio Lauren.- lamento no haber venido antes pero, tenia tanto que hacer y resolver.
Klaus la miro y se le acerco tomando sus manos.
-Salvaste a mi hija, permitenos agradecerte con un banquete esta noche...
Ella sintio algo, un choque.
Lo mismo que cuatro siglos atras, cuando estuvieron frente a frente, por primera vez.
-Klaus?-. Aparecio Caroline por detras de ellos.
Lauren lo solto y se dio la media vuelta.
-Supe que conseguiste la cura-. La rubia corrio hacia Klaus abrazandolo y Lauren escucho su corazon romperse. Disimulando  darle vueltas a el anillo en su dedo
-Si-. Klaus la aparto unos segundos.- Lauren se encargo.
-Yo ya me iba-. Dijo ella virandose hacia el resto de los Mikaelson.- Adios, Hope.
La chica quien habia permanecido callada todo el camino, corrio a abrazarla y susurro en su oido.
-Gracias, Princesa.
-Espera-. Le dijo Klaus apartandose de Caroline.- Te prometi un banquete en agradecimiento
-Si, quedate-. Caroline volvio a tomar a Klaus de la mano.- Espero que no te incomode mi presencia.
-En lo absoluto-. La miro ella.- Pero tengo asuntos que resolver.
-Sin embargo, puedes quedarte esta noche, Lauren-. Elijah se puso atras de ella, quien encaraba a Klaus y Coraline
Mi familia y yo te estamos en deuda, por favor, acepta nuestra propuesta.
-Yo mismo estare contigo en el baile. Por favor, acepta-. Kol la tomo del brazo y beso su mano, despues miro a su hermano quien montaba en Colera.
-A que hora?
Klaus sonrio
-Esten listos a las 7. Invitare solo a personas cercanas a la familia.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora