Klaus tomo sus manos y le sonrio
Hicieron contacto visual unos momentos y despues el hizo una reverencia.
-Majestad. Espero que disfrute todo esto, lo cual ahora es suyo, en honor a dos deudas, una vieja y otra reciente.
Beso su mano
-Esto es mas de lo que puedo pedir... o aceptar.
Solto sus manos y camino por el salon de baile hacia la barra, dejandolo de pie, mirandola
-Un Bourbon, por favor.
El mesero asintio y procedio a servirlo, ella se quedo pensando, durante unos momentos, al principio, su mente fue ocupada por Klaus, pero despues, una duda le agujero la cabeza...
Elijah se habia mostrado sumamente interesado por saber acerca de Katherina Petrova, o Katherine Pierce. Sabia que esa mujer habia llegado al infierno y queria muerto a Klaus, razon por la cual el diablo la busco para matarlo, y tiempo antes busco al Original para matarla a ella...
Ella sabia todo acerca de su origen, y para ello tuvo que acudir a varios sacrificios, en sus dias obscuros en el bosque.
Tenia sueños que no eran sueños, alucinaciones, visiones, preguntas. Se sentia Euforica.
La primera vez que Lauren sintio miedo fue cuando dejo el castillo de Rumania para irse a la Corte Francesa. Le asustaban las espadas y tenia pesadillas donde le atravesaban el corazon. Su abuela le decia que rezara y fuera una chica devota, que las pesadillas y los tragos amargos desaparecerian.
Llego a tener miedo otras 2 veces, cuando desperto en un calabozo y cuando se vio perseguida en el bosque.
Ahora sabia que eran efectos de su Euforia, por los dias de sangre y dolor que paso en el bosque.
Jamas olvidaria lo que habia hecho, y es que era cierto.
Hacer cosas malas te daran pesadillas.
Recordo las palabras de su abuela, tomando un largo trago.
Klaus maldecia para sus adentros cuando se topo a Elijah.
-Detente-. Dijo este ultimo.
-Ahora no, Elijah. Muevete.
Su hermano le bloqueo el paso. Klaus rodo los ojos y fruncio los labios.
-Deja a la chica en paz, tenemos que hablar.
Elijah dirigio a su hermano escaleras arriba y cerro la puerta tras de si.
-Este sera un discurso sobre el orgullo y la dignidad?-. El hibrido original sonrio brevemente y su hermano le dio la espalda, observando a travez de la ventana
-No, e perdido la esperanza en que comprendas realmente el significado de esas palabras y las emplees correctamente.
Lauren no es quien tu crees.
Su hermano lo encaro
-A no?-. Levanto ambas cejas.- Asumo que sabes algo.
-Yo sabia donde estaba, todo este tiempo. Pero temia decirte y que la...
Elijah le dio la espalda a su hermano y miro fijamente el suelo, pensativo.
-Lo que sea que tengas que decir sera mejor que te apresures.
Sus ojos se inyectaron en sangre.
-Temi que la mataras.
El suspiro
-Que tonteria. por que haria eso?
-Lauren durmio semanas en el bosque, envie lobos a que la protegieran, tenia pesadillas que la hacian gemir y agitarse. Ella piensa que es una bruja natural, la magia que ella tiene, es obscura, y podria asesinarnos a todos.
Ella fue enviada a matarte y se resistio, pero en tu lugar, le ofrecio un sacrificio a la obscuridad asesinando a decenas de inocentes, una vez sus pesadillas terminaban, ese era el precio a pagar para saber mas de su origen.
Estupecfacto, Niklaus miro hacia la ventana, permaneciendo en silencio por segundos.
-Que queria saber acerca de su origen? Era una bastarda y su madre la aborrecia. Sus hermanas planeaban asesinarla.
-Ella no es hija del Rey de Inglaterra.
El era un hombre infertil, que necesitaba herederos para su corona, y el precio era violar a la mujer de su amigo. El diablo, planto una semilla hecha a su imagen y semejanza en el vientre de Lourdes haciendola parecer hija de Joseph.
Tras esto, el diablo pagaria otra deuda.
La abuela de Lourdes, no queria que su hija heredara la corona Francesa debido a su odio a las brujas, y como Lourdes era una de estas, seria una aberracion a la corona. Aun siendo una mujer catolica y devota, Prefirio pactar con Satan para que esta, de ninguna forma llegara a la Corona. Una forma era ensuciar su reputacion, embarazandola de otro hombre suficientemente conocido como el Rey de Inglaterra para que se supiera, que mientras el esposo de Lourdes viajaba a una guerra contra los Turcos, esta Sedujia al Rey, y perdia el derecho de ser Reyna,pasandoselo a su hija bastarda.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...