2x03 "El Ataud"

6.1K 410 0
                                    

Klaus se subio a la camioneta y aguardaba impaciente a su hermano, con las manos al volante mientras su mente se llenaba de recuerdos.
Tenia una hija adolescente y debia protegerla, estaba consciente de ello. Pero llevaba siglos sin pensar en la mujer de cabellos pelirrojos, negros y cafes claros.
Esas caracteristicas conformaban todo su cuerpo: Ojos negros, labios rojos y piel cafe clara, pero con unas piernas, pecho y cuelllo tan palidos, que la hacian parecer una mujer que lo tenia todo. Una combinacion del peligro y la belleza.
Pero habia muchas cosas que nuestro protagonista aun no sabia de ella.
Elijah entro y miro a Klaus, el cual se aferro al volante, y miro hacia el espejo.
Giro las llaves, jalo la palanca y emprendieron su viaje, con un total silencio todo el camino, hasta que Elijah rompio el hielo.
-Por que de pronto recordaste a Lauren Ron?
Klaus enfoco su mirada en el parabrisas, tomo aire y sin apartar los ojos de enfrente, Hablo.
-Ayer me encontraba Cazando en el bosque, y vi una loba, comenzo a acercarse a mi, me miro con unos ojos tan negrisimos, que pudo haberme hipnotizado con ellos.
Tenia el hocico rojo, lleno de sangre, al parecer tambien venia de cazar.
Entonces, discerni que llevaba un objeto entre los dientes, y al soltarlo, me quede helado.
Era la cadena de Lauren, aquella que nunca se quitaba y con forma de trebol.
Corri hacia el castillo, y al llegar, al cabo de 15 dias, llegue y adivina?
no habia lobos cuidandolo.
Entre por el salon principal, quite el cuadro, tome una lampara de aceite y baje corriendo las escaleras hacia los calabozos y la bodega.
Abri la puerta y esta, se encontraba vacia.
Recorde que tu habias regresado para dejar lobos, y ocultarlo entre la maleza.

Elijah se froto la cara con ambas manos. Y dejo de mirar a Klaus.
El silencio entre ambos originales volvio, hasta al cabo de unos dias, llegaron.
Elijah abrio la puerta, y tomando uno de los candelabros que pendian del techo, busco el cuadro y lo quito. guio a su hermano, escaleras y tuneles abajo.
Llegaron a la bodega y Elijah entro. Entonces, con su tacto busco hasta encontrar el objeto y lo golpeo tres veces con su puño
Se escucho hueco.
Klaus se acerco hacia su hermano, el cual murmuro una frase inteligible en Latin, y el ataud aparecio ante los ojos de ambos, y se dirigieron una mirada de complicidad y Elijah abrio el ataud.
Ambos dieron un paso hacia atras, y cuando se abrio por completo, se miraron, estupecfactos.
El ataud estaba vacio.
Klaus molesto arranco la puerta y la comenzo a golpear contra el sarcofago.

-No lo entiendo-. Exclamo Elijah aun en shock.- Solo yo podia abrir el ataud, yo o...
El hibrido lo encaro rapidamente y lo acorralo contra la pared.
-O quien?!- Klaus lo sometio con mas fuerza.- O Quien?! Elijah! No saldras con vida esta noche a menos que me digas en quien confiaste para hacer esto!
-Celeste-. Dijo Elijah con un hilo de voz.- Celeste...
Klaus se quedo helado, solto a Elijah y salio inmediatamente de ahi.
Elijah se acomodo la corbata, dio un ultimo vistazo hacia el ataud  y fue tras el.
Lo encontro en las afueras del bosque, llegando hacia la camioneta.
-Niklaus, por favor- se acerco.- hablare con Celeste y me dara una explicacion de...
-Celeste la mato!- bramo el original- Lauren era la hija bastarda del rey de Inglaterra, el mismo que masacro a la familia de tu bruja.
-Celeste juro venganza en contra de la descendencia del Rey Enrique, y su familia-. Exclamo Elijah pasmado.
Klaus se dio la vuelta y su hermano se quedo parado, e inmovil

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora