3x09 "Fiebre"

4.1K 245 0
                                    

Lauren volvio a abrir los ojos, y se incorporo.
Habia estado tirada en el suelo del bosque, y la rodeaban una manada de lobos grises.
"Fue un sueño" Penso.
Los lobos dormian y se escapo sigilosamente, caminando por el bosque.
Su cabeza daba vueltas, los recuerdos la embargaban, un fuerte dolor de cabeza, sentia caminar en espinas.
Se toco la frente, creyendo tener calentura, y vio sus manos, marcadas con rojo, como cuando te aferras a algo.
Recordo apretar con fuerza los barrotes, de la prision de su sueño.
Vio pasar un grupo de tres adolescentes, y se dejo caer frente a ellos.
-Oh por dios-. Exclamo una chica de cabellos cortos.
-Saquemosla de aqui-. Un chico de ojos verdes la tomo.
-Estara drogada?-. Pregunto un chico que llevaba una patineta bajo su brazo.
Lauren abrio los ojos y corto el cuello, devorando la sangre de aquel que la mantenia en sus brazos. Los otros 2 corrieron horrorizados y ella los alcanzo.
Quebro el cue
llo de ambos y al mismo tiempo se alimento. Despues de unos minutos, volvio a desmayarse. Pero esta vez, solo durmio.
Completamente agotada.

-Demonios, Freya!-. Klaus amonesto a su hermana y pateo la mesita de noche.- Han pasado dos malditas semanas.
Como es posible que no tengamos una pista logica!
La bruja lo miro con sumo cansancio, apartandose del mapa.
-Es una especie de acertijo tal vez... tendria que decifrarlo

-Bien, No tengo otra opcion-. El hibrido salio por la puerta
-Detente Klaus-. Freya se puso de pie, intentando seguirlo.

Elijah lo miro pasar y detuvo a la rubia, quien se quedo de pie tras el.
-Va a buscar a Lauren
Se cruzo de brazos, y Elijah corrio tras el. Klaus caminaba solitario, molesto consigo mismo.
Tal vez no debio gritarle a Lauren, sabia lo sensible que era...
Llego a las afueras de la cuidad y escucho a los lobos aullar.
Entro a el bosque y vio tres cuerpos.
Se postro en cuclillas junto a ellos, examinando sus mordidas.
Entonces, noto unos cabellos negros pelirrojos en el rostro de la joven rubia
-Lauren-. Se levanto y pateo la cabeza de uno de ellos
Siguio caminando y pensando a donde demonios pudo haber ido, y Elijah aparecio frente a el.
-Por segunda vez, has perdido la cordura? Internarte en el bosque para buscar a una mujer que no tenemos la certeza de que siga con vida-. Lo miro directamente.
-Tendre que comprobarlo por mi mismo-. Klaus lo aparto.- Largo de aqui, tu etica moral esta muy por debajo de mi.
-No ganaras nada haciendo esto, que te hace pensar que te perdonara? Fuiste cruel, Niklaus yo te escuche, no podras hacer de tu rutina lastimarla, hacer que se vaya y luego buscarla.
-Es una buena opcion, quisiera mantenerme ocupado el resto de la eternidad
En ese momento, interrumpio Rebekah, quien aparecio de entre las sombras.
-Por favor, regresen... algo le pasa a Hope
-Que le pasa a mi hija?
Klaus fruncio el entrecejo
-No sabemos, Freya intenta curarla, por favor vamos.
Rebekah insistio sujetando el brazo de Klaus
-Dejaremos a Lauren Ron pendiente.
Vamos
Los tres se dirigieron de vuelta a toda velocidad.
Klaus abrio las puertas de par en par con Rebekah y Elijah pisandole los tobillos, se dirigio hacia la habitacion de Hope corriendo y la tomo en brazos.
La chica ardia en fiebre y puso los ojos en blanco.
-Papá...-. Dijo con un hilo de voz
-Tranquila mi princesa, nada te pasara, estoy contigo.
Levanto la mirada hacia su hermana.- Que ocurre aqui? Que le esta pasando?
-No se que es exactamente-. Freya se dirigio a el.- pero hay una magia muy obscura, Niklaus, tenemos que salvarla de lo que sea esto, alejar las tinieeblas del corazon de Hope. Pero necesitaremos algo diferente
-Lo que sea, me entiendes?! Venderia mi alma al diablo si salvase a mi hija.
Ella curvo sus labios
-Es, exactamente quien porta esa magia.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora