3x05 "El adios"

4.4K 291 3
                                    

Elijah entro a la habitacion y su hermano avento el refrigerador.
-Klaus, por favor, calmate.
Elijah se puso las manos en la cintura
Aparecio Caroline en el marco de la puerta
-Esta todo bien? Yo escuche gritos y...
-No es un buen momento Caroline. Por favor, vete.
Ella miro a Elijah y asintio. Volvio a dirigirse a Klaus
-Hope esta aqui. No puedes permitir que te vea asi...
-Asi como?-. El hibrido enrojecio de ira.- Ella cree que puede entrar a mi vida y desordenarlo todo!
-Tu fuiste quien la saco del ataud. Pero no puedo sermonearte ahora.
Donde esta Lauren?
Klaus lo miro sin responder, y Rebekah entro.
-Ella se fue.
La rubia le dirigio una mirada asesina a Klaus, quien se encerro en la habitacion de la ducha, y se rehuso a salir.

La mujer de ojos negros corrio hasta los limites de la ciudad, sin temor a ser vista.
Llego al bosque y se sento junto a un arbol herrado, a hecharse a llorar.
No podia pensar, su mente solo se llenaba de recuerdos que la partian a la mitad.
Recordo la primera vez que escucho acerca de Klaus, no podia sacar su nombre de la mente... no conocia su aspecto fisico, el podria haber sido una bestia, pero ella se enamoro de el.
Cuando lo vio por primera vez, algo sintio, algo fallo en su cerebro, lo sintio en sus venas, en su sangre, en su cabeza.
Y cuando lo tuvo frente a frente, queria desmayarse.
Sus ojos coqueteaban con los de ella, y sus labios tan perfectos, rosas palidos y su barba que, al besarla, cosquilleaba en su menton. Sus manos y extremidades que la hicieron alcanzar placeres nunca imaginados, a su corta experiencia.
Cuando lo veia llorar, su corazon se rompia en pedazos, pero no tanto, como esta vez.
Ella lo amaba y tal vez el nunca lo haria.

Llego la noche y sin noticias de Lauren, Klaus se recosto, mirando el techo.
Sus ojos negros hacian que lo recorrieran escalofrios, con sus labios se le subia la sangre, y con su cuerpo, su hambre aumentaba
Era una mujer hermosa, sin duda
Pero en su interior era sencilla, delicada, de caracter fuerte pero con una gran compasion.
Sus deseos de matarla acabaron al conocerla, ella era una princesa, tanto en su sangre y en su linaje, como en su corazon.
Aquella noche, al hacerle el amor, sintio una conexion con ella, magica e irrepetible, que nunca antes habia experimentado.
El se enfurecio, como la protegeria amandola asi? De esa forma tan apasionante y dulce...
Pero nadie amaria a un mounstruo.
Ella era Luz
Y el era obscuridad
Pero en ella habia obscuridad
Y en el habia luz.
Ella al amar se entregaba
Y el se alejaba
Ella aceptaba el amor con la seguridad
Y el con miedo.
Pero al final, ambos sentian lo mismo y si eso permanecia, el universo los iba a reencontrar.
"Si el cosmos quiere que se encuentren, se moveran las galaxias y constelaciones, y paso les daran.
De lo contrario, ni estando frente a frente se veran, el amor nace de la obscuridad, y la devocion no los salvara"

Klaus se levanto de su cama y fue hasta la habitacion de Freya,la cual le dirigio una mirada interrogante, y el hibrido coloco el anillo de Lauren en la mesita de noche.

-Encuentrala-. Ordeno el.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora