-Lourdes no era una bruja, las repudiaba... olvidas cuando acuso a Lauren de hechiceria, confiscando sus libros y diarios?
-Lo hizo para protegerla. Durante todo ese tiempo se porto asi para evitarle pasar por lo mismo que ella.-La abuela de Lauren no era una bruja, por que renuncio a sus poderes qus eran descendencia de la mujer de Vlad Tepes.
En vez de eso, se convirtio al catolicismo, y odio a su hija al enterarse de que ella no logro hacer lo mismo.
Aparecio Freya con un vestido corto y verte sin mangas-.
La magia de Lauren podria matarnos a todos.
-Matarnos?
-El diablo nos quiere muertos, por dos razones. Por que no mataste a Lauren cuando pudiste y por Katherina.
Si el se lo ordena y ella se encuentra fragil, lo hara. Lo sabemos gracias a las visiones de Freya.
-Quieren decir que me ocultaron esto, ambos lo sabian?
-Hermano, sabemos como eres. No habrias tolerado saber que tu ex amante tiene la oportunidad de matarnos.
-No importa. La matare yo misma No podemos arriesgarnos
Freya se apresuro y Klaus la detuvo.
-Eso, querida hermana, me corresponde a mi.
Ella lo miro, entrecerrando los ojos.
-No lo haras, por que la amas.
El enrojecio
-Yo no la amo. Siento lastima haber hecho miserable a alguien quien ya lo era.
Si me permiten.
Klaus se dio la media vuelta, y camino hacia el jardin.
Que hacia especial a Lauren? Por que ella tenia tanto impacto en su vida?
Era algo que no podria responder ya
La mataria, y todo acabaria.
La promesa de el y su familia continuaria, y ya no volveria a lastimar a la chica.
Nunca jamas.Lauren bebia en la barra, con una mirada melancolica.
-Conoci, una vez a una mujer en una barra como esta. Con un trago como este, y con una mirada como esta.
Ella cerro los ojos.
-Te refieres a Caroline?
El solto una risita.
-No, aun no sabes muchas cosas de mi.
Pero te dire esta, Ella se llamaba Camille, no tenia familia y estaba desamparada.
-No quiero ser comparada con una victima.
-No tienes comparacion.
Ella lo miro.
-Te llevare a tu habitacion, Lauren.
No te ves bien.
El la tomo entre sus brazos y acato las miradas de todos.
Sus lagrimas caian, sabia que era la noche en que la mataria.
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...