Ella reprimio sus lagrimas y se viro hacia el.
-No... habia forma de que lo supieras. Ademas no era feliz pensando que seria perseguida como bruja
-Y ahora seras perseguida como vampira y amiga del bastardo mas odiado.
El bajo su mirada hacia el suelo
-Olvidas que yo tambien soy una bastarda, y se que tienes miedo de que todo lo que eres se vuelva contra ti, yo tambien experimente ese miedo y por eso tome los diarios de tu madre, para saber como lidiar con todo esto- Ella tomo la mano de el hibrido, el cual cerro sus labios y la miro fijamente.- Tu salvaste mi vida, 2 veces Niklaus, jamas terminare de agradecerte.
Ella apreto su mano
-No habria dejado que murieras, jamas-. Llevo su mano hacia su pecho.- No me lo habria perdonado. Cuando vi al lobo en el bosque, sus ojos obscuros y sus labios llenos de sangre, pense en ti, en tus caracteristicas tan unicas y exoticas.
Pero tambien hay un deseo por ti que no puedo entender.
Y entre otras cosas que deberia explicar, tengo una hija.
La mirada de Lauren se lleno de dulzura y decepcion.
-Estas... casado.?-. Inquirio ella.
-No, su madre, es una amiga... a ayudado a mi familia desde hace un tiempo y mi hija me a devuelto la luz y la paz, pero tranquila. No es tan celosa.
Lauren se sonrojo e intento desviar el tema
-Yo sabia que serias feliz, y ojala encuentres a una mujer que ames y...
Klaus tomo su otra mano y la estrecho contra si. Ella lo miro y el la beso
Despues la tumbo en la cama y beso su cuello.
El se quito la camisa y desabrocho el pantalon y ella desabrocho su bata, dejando todo su cuerpo al descubierto.
Los ojos del hibrido se inyectaron y reparo en una cosa:
Lauren conservaba su virtud.
Era la primera vez que el se comportaba como un caballero en la intimidad y solo le hizo el amor, como nunca lo habia hecho antes.
Llegaron a un momento magico, en el que todos sus sentidos se conectaron y calleron rendidos en el cuerpo del otro.
Al finalizar, Klaus la miro largamente.
-En que piensas?-. Le pregunto Lauren.
-En que esta vez, eres solo mia y tu devocion ya no te salvara.
Volvieron a besarse y ella se puso de pie, dejando a Klaus contemplar su cuerpo desnudo
Largas piernas, grandes caderas y una cintura estrecha como para marcar sus huesos de la espalda.
-Que gran espectaculo.- Sonrio Klaus.
-Vamos a la ducha.- Ella se dirigio hacia la tina de hidromasaje y cerro la puerta del baño
Klaus se puso de pie comenzo tomo una toalla la cual puso en su cadera, entonces, tocaron la puerta.
El Original se dirigio hacia ella y la abrio, entonces aparecio Elijah, quien miro a su hermano en toalla y el desastre en la cama.
-Que se te ofrece?-. El hibrido sonrio ampliamente.
-La escena habla por si misma, asi que no preguntare.
Niklaus, abajo, esta Caroline.
La sonrisa de Klaus desaparecio, y miro hacia atras, donde se abrio la puerta del baño y apareció Lauren, desvestida
ESTÁS LEYENDO
"Devotion" Klaus Mikaelson.
VampireDentro del corazón de cada hombre hay mucho que entender: Un apetito sexual, un secreto, una pena y un miedo. Pero él es cómo ningún otro... Tiene poder sobre todos los mortales y ante aquellos que han cruzado la línea de la inmortalidad. Es "él bas...