4x01 "Regreso"

3.5K 218 0
                                    

Lauren regreso a la cuidad de New Orleans, pensando tristemente en lo mucho que habia cambiado su vida.
Ella amaba a Klaus y sabia que le debia su devocion a el, tal y como lo dijo su padre.
Sabia que siendo hija del diablo habia heredado ciertos poderes, y entre ellos, las visiones.
Tras la persecucion en el bosque, tuvo una especialmente fuerte que la hizo vomitar sangre e insectos.
Regreso de inmediato a la propiedad en el barrio Frances, y corrio desde el vestibulo hasta las escaleras, donde Elijah la recibio.
-Lauren, te estabamos buscando...
Ella le tomo la mano.
-Por favor, dejame ver a Hope, se que esta enferma, dejame ayudarla.
En ese momento aparecio Klaus desde abajo de las escaleras
-Como es que sabes acerca de la enfermedad de Hope?-. Klaus subio las escaleras dirigiendose a ella.
-Klaus, se lo que hay que hacer. Te lo explicare todo, pero por favor, no hay tiempo
Elijah se acerco hacia su hermano
-Yo puedo tener una respuesta ante eso.
Se acomodo la corbata, mirando hacia Lauren, y le abrio paso.
Ella corrio hacia la habitacion.
-Estas trabajando con ella?-. Se le acerco el hibrido frunciendo el ceño.
-La estuve vigilando. Te dire lo que se-. Se le acerco murmurando.- pero ahora, vamos con ella
Klaus aparto la vista de su hermano y se dirigio escaleras arriba.
Lauren estaba sentada en la cama de Hope, quien se encontraba dormida. acariciaba su cabello con una mano, y Freya de pie, en una esquina.
El hibrido permanecio en la puerta, mirandolas con cierto recelo.
-No la voy a lastimar, si es lo que te preocupa-. Se le dirigio a Klaus sintiendo su presencia y mirada
-Los dejo solos-. La rubia se dio la media vuelta y les dirigio una ultima mirada.- Si Hope me necesita, llamenme.
Ella salio, y el entro, cerrando la puerta tras de si.
-Por que te fuiste?
Ella se puso de pie.
-Tenia dudas que aclarar, y sentimientos que olvidar...-. Klaus bajo la mirada.-Por otro lado, me entere de Hope, y la quise ayudar.
-No eres bruja, no puedes ayudar.
-Si lo soy.
-Eso es imposible, como vampiro perdiste tus poderes que te fueron otorgados al nacer.
- Herede mas que dones de curandera.
Exclamo ocultandole su decendencia. El se acerco mas.
-Te refieres a... magia negra.
Podrias matar a mi hija con algo asi.
-No necesito experimentar con ella. Yo descubri la cura gracias a una vision.
Llevenla al arroyo del bosque, sumerge su cabeza en el, y cubrela con la piel de un lobo sacrificado.
Que Freya repita "Pacta Sun Servanda"
Hope despertara y la fiebre desaparecera.
Fue tocada por un espiritu maligno, que venia por mi.
Lo supe en cuanto entre.
Klaus tomo sus hombros.
-Quien te lastimaria?
-Mi padre. Te quiere muerto por no haberme matado al tocar los diarios de Esther.
El la solto, mirandola directamente
-Yo no habria podido matarte. No pare de buscarte Lauren, para mi eres...
-Placer carnal-. Interrumpio ella.- Lo se, por eso no me quedare.
-Y, exactamente a donde iras? Teniendo espiritus y demonios en tu contra. Como es qus tu padre vive?
-No lo se. Por ahora, llama a Freya y llevemos a Hope.
-Hay algo que debo decirte
Klaus tomo su mano.
-Puede esperar-. Se zafo.- salva a tu hija
Ella salio y bajo las escaleras, se topo a Rebekah, la cual la abrazo.
-Estas bien?-. Lauren la estrecho con una sonrisa.
-Por un momento te crei muerta. Pense haber perdido a mi aprendiz de perra.
Lauren rio.
-Y yo a mi maestra, pero estare brevemente aqui. Encontre la cura a tu sobrina, soy una bruja tambien, pero solo alguien en el linaje de Hope podria ayudarla.
Rebekah sonrio y Elijah aparecio
-Vamos, señoritas. No hay tiempo.
Ya le llame a Hayley, viajo a Virginia en busca de una cura.
Pronto estara aqui.
Los cinco se dirigieron hacia el bosque, Klaus al frente con Hope en brazos, y Lauren dandole indicaciones.
Por atras, Freya, Elijah y Rebekah
buscando lobos.
Finalmente Rebekah cazo a uno, y al llegar al arroyo, Lauren sumergio la cabeza de Hope mientras Freya recitaba: "Pacta sun Servanda"
La fiebre desaparecio pero la chica seguia dormida.
-En este arroyo, un poderoso brujo purifico a todos aquellos que enfermaban por demonios.
Explico Lauren.
Aparecio Rebekah con la piel de lobo, y acto seguido, seco la cabeza de Hope.
-La sangre de lobo restaurara sus sentidos. Despues, solo sequenla
Hope abrio los ojos y abrazo a Lauren quien la curaba, y despues a los brazos de su padre, quien le quito la sangre con sus manos.

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora