4x07 "Devotion"

5.4K 270 15
                                    

-Larga vida a la reina y a el Rey de New Orleans
Elijah elevo su copa y todos rieron
-Sin duda nos espera una eterna felicidad, no solo a mi, si no tambien a ustedes, queridos hermanos y amigos
Klaus sonrio y se dirigio hacia Lauren.
Considerate de la familia, querida.

Lauren sonrio y tomo su mano
-Larga vida a los Mikaelson!
Todos rieron y copearon
-Vamos Nik-. Lauren se puso de pie y tomo si mano.- Te mostrare algo

El hibrido sonrio y la siguio
Salieron de la propiedad, recorriendo New Orleans, apresuraron el paso entre risas y llegaron al bosque.
Corrieron entre la espesura de los arboles y se detuvieron alrededor de un estanque.
La noche habia llegado y las estrellas alumbraban el lugar.
-Esto es hermoso, digno de una pintura
El la miro
-Lo se, estuve aqui unos dias y...
El la detuvo
-Me referia a ti-. Lauren se sonrojo al tanto que lo miraba a los ojos.- Me hechizaste desde el primer momento en que te vi, quiero sentir eso que, a un alma vieja e inmortal como la mia hace sentir viva: tu amor.
-Y lo tendras para siempre, has sido el unico hombre en mi vida, y no e dejado de amarte
-Como amar a alguien como yo?
-Eres todo lo que siempre quise. Un amor inmortal que me consumiera, en cuerpo y alma.
Lauren se acerco y acariciando su rostro lo beso, el la rodeo con sus brazos
Ambos lentamente se retiraron aun gimiendo de sed, uno por otro.
Ella rio por lo bajo y comenzaron a bailar bajo las estrellas. El sonreia, por primera vez, ambos eran realmente felices.
Por un momento, el se detuvo a mirarla

Cabello negro con destellos castaños y pelirrojos. Ojos tan obscuros como la noche sin luna, y labios tan rojos con un tono escarlata, que le daban un aire de misterio.

Ella se enamoro. Y el se enfurecio, por que sabia que si ambos se correspondian, se desataria una fuerte batalla que ninguno libraria, por siempre y para siempre.

-Yo soy tu.
Exclamo tomando su mano, aferrandose a ella, como para jamas soltarla.
Ella lo miro a los ojos y vio entre toda aquella obscuridad de un alma atormentada, una luz.
Se aferro aun mas a su mano.
-Yo soy tu.
El, nervioso, con el corazon en vilo, no aparto la mirada y acaricio su mejilla con sus nudillos.
Ella probo sus labios, que aun sabian a sangre fresca.
Despues de un rato, ella lo miro a los ojos, solto su mano y exclamo
-Prometeme que esto es para siempre.
El ebozo una calida sonrisa y volvio a tomar su mano, mientras caia una lagrima de su mejilla.
-Por esta noche, por mañana, por 10 siglos mas, por toda la eternidad.
Por siempre y para siempre.
Klaus volvio a besarla y ella se entrego a el, quedando completamente desnudos en cuestion de segundos, se tiraron hacia el estanque, sin mas testigos que la luna, los lobos y las estrellas.
Ambos se sostenian en el agua, la cual se encontraba calida
-Lauren Marie Ron, tu devocion ya no te salvara-. Afirmo Klaus entrelazando sus piernas contra las de ella.
-A que te refieres?-. Ella lo cuestiono.-
Mi devocion es hacia ti.
El beso su cuello y ella gimio de placer, despues la levanto de el estanque y bramo
-Larga vida a mi reina!

La luz del sol se hizo mas fuerte y Lauren abrio los ojos, miro hacia el reloj el cual indicaba 8:59
-Niklaus, levantate, ya es tarde.
Palpo la cama, y al no encontrar a su marido, se sobresalto
-Niklaus?
Al cabo de unos segundos, aparecio el en la entrada de la habitacion, acomodandose la corbata
-Si, dormiste mas de lo normal-. Se acerco para besar la frente de su esposa.- Dime, que te mantenia atada a la cama?
Ella suspiro
-Otra vez tuve ese sueño en el que eramos vampiros.
-Pues, devuelta a la realidad mi amor
Beso la frente de su esposa.- la cura para el vampirismo tuvo efectos secundarios.
-Tal vez-. Dijo ella.- Por cierto, hoy es nuestro aniversario, no llegues tarde.
-Tratare-. Klaus beso sus labios- la vida de los humanos es mas pesada de lo que imagine.
Lauren rio y lo beso nuevamente.
El salio por la puerta y ella se quedo pensando en lo mucho que habia cambiado su vida desde aquella noche en el estanque, donde, un viejo amigo de Klaus le ofrecio la cura al vampirismo, y ambos por devocion al otro, aceptaron tomarla.
Lauren volvio a quedarse dormida con una sonrisa en los labios y volvio a despertar un poco mas tarde.
Preparo un pastel, y algunos platillos para Klaus.
Despues se ducho y se puso un vestido blanco, no muy ajustado.
Deposito en una cajita el regalo de Klaus con una sonrisa.
La tarde transcurrio mas rapido de lo normal y su esposo al llegar ceno felizmente, hablando con ella acerca de la nueva vida de sus hermanos
Rebekah tuvo un bebe despues de renunciar al vampirismo, Elijah y Hayley siguieron igual, solo esta vez adoptaron un hermano para Hope, la cual visitaba a Klaus y a Lauren casi diario, Kol y Freya se dedicaron a cuidar tierras, lejos de New Orleans.
Por otro lado Lauren y Klaus llevaban una vida "Normal"
Justo a eso atribuian cuando Klaus encontro al final del pastel una cajita, la cual tomo con una sonrisa.
Al abrirla su corazon dio un vuelco
-Esto, es...
Ella lloro.
-Una prueba de embarazo. Seremos padres, tengo tres semanas
Klaus se puso de pie y la abrazo, llorando.
-Los protegere, con mi vida si es necesario
-Yo los amare con mi vida. Es la promesa de mi eterna devocion.
El la beso tomando su rostro entre sus manos.
Sabia, que aun despues de 4 siglos, su amor por ella no moriria, y la devocion de Lauren no lo dejaria
Es la promesa de vida.
Quien quiere un reino, cuando tiene la lealtad, la esperanza y el amor en una sola persona?
Quien quiere ser un hibrido original inmortal, cuando tiene lo unico que lo hace sentir vivo, joven y feliz?

FIN

"Devotion" Klaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora