Capitulo 216 || 3 TEMPORADA

1.4K 52 3
                                    

A veces tengo miedo hasta de entrar 😂😂🤦🏻‍♀️

- - - - - -

ASTRID.

Pasaron horas, ya todos habían cantado, y solo faltaba una canción más para terminar.

Yo estaba sentada al lado de Daniela, mirando a nuestros dos hombres.

Ardilla hacia el coro y Noriel cantaba. Se prepararon y empezó a sonar "Desperté sin ti" unas de mis favoritas.

Pero también una de las que me hace llorar.

Noriel canto, cada frase que decía me miraba y sonreía.

Noriel: Tu me enseñaste a ser quien yo soy...pero no me enseñaste a vivir sin ti....-dice mirándome-

Después de cantar esa gran y maravillosa parte empezó a cantar el público.

Solo con la base de la canción, el público empezó a cantar.

Era hermoso ver eso, y ver todos los logros que ha conseguido.

También me alegro mucho ver la cara de alegría que tenían todos, era algo inexplicable.

Terminó el concierto, la gente se fue, pero aún faltaba gente que había comprado la VIP y tenía que tomarse Las fotos.

Yo me queden sentada, junto a Daniel y Ardilla, mientras esperaba a Noriel y a mi papá.

Fue un gran concierto, los fans se empezaron a tomar Las fotos, y después de eso venían hacia mi.

Para saludarme o también tomarse fotos, la gente venía más a mi, y eso me hacía reír.

Noriel: Pero cabrones ustedes pagaron pa tomarse una foto conmigo -dice riéndose-

Los fans se tomaron las demás fotos y luego los fans también vinieron hacia mi, a preguntarme cosas y a saludarme.

Duramos unos 10 minutos hablando con los fans, y luego se despidieron y se fueron.

Nosotros fuimos a casa, y nos acostamos directamente a dormir. Mañana teníamos que madrugar para ir a Mexico, que sería al fin mi día libre.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora