ASTRID
Me levanté muy mal, estaba mareada, y con mucha fiebre, mis manos estaban pálidas y temblaban.
Me giré a un lado y empecé a vomitar, a vomitar SANGRE!
Me asuste mucho, y lo único que hice es llorar....
Luego vinieron, y me dieron otra paliza más...no aguantaba, estaba con un pie en la tumba.
Astrid: No por favor!! Nooo!! Por favor! Se los suplico!....No me hagan esto! Me están matando... -dije intentado abrir los ojos, ya que por lo hinchado no podía -
Fernando: Eso es lo que intentamos, eres muy fuerte, pero disfruta de tu último día....-dice sacando su pistola y apuntándome-
Natalia: Dejémosla que disfrute un poco más de su corta vida que tiene.... -se fueron-
Así es como se pasaba el día...me dieron patadas en la cabeza, no podía respirar, me estaba quedando sin aire, volví a ver todo negro... esta vez creo que me mori.
Pero después de un rato me desperté otra vez, esta vez estaban todos delante, cada uno cargando sus balas...
Era lo ultimo, así es como termina mi vida, asesinada y torturada. Sin poder haber visto ni siquiera por ultima vez a mi padre.
Sin haberme despedido de ninguno, pero ya había cumplido mis deseos, de conocer a mi padre, tener jevo y llegar a hacer modelo.
Me apuntaron. Pero esta vez solo Fernando, las demás se fueron.
Fernando: Tus ultimas palabras? -dice apuntándome a la cabeza-
Astrid: Gracias por todo! -dije mirando al suelo mientras lloraba-
Me apunto y...
- - - - - - - - - - - -
NORIEL.
Localizamos el lugar, y era verdad, estaban ahí todos.
Lo único que escuchaba eran gritos de dolor, no quería ni imaginar quien era...
Vimos como Natalia, Emma, y Gabriela salían, y en una bolsa llevaban mucho dinero.
Y se subieron al carro, creo que faltaba alguien. Más...
Entramos por la otra parte, íbamos con armas, y nos asomamos a una ventana...
Lo que vi, casi me da un infartó, pero se me salieron las lágrimas.
Astrid estaba ahí, golpeada, tenía sangre en todas partes... y estaba amarrada, me dolió mucho ver eso.
Vimos al hombre, era Fernando, quien le estaba apuntando, esperamos unos segundos...
Y cuando el le iba a disparar entramos por detrás, y le disparé yo a él.
Astrid levantó la mirada, e intento levantarse, pero no podía...
Noriel: No amor...no intentes levantarte, estas muy débil.... -dije abrazándola con los ojos agudos-
Astrid: N...Noel -dice sin voz intentando abrazarme sin fuerzas-
En el momento menos pensando, Fernando coje otra vez la pistola...
Y les dispara a Astrid...justamente casi al lado del pecho, pero el la parte de abajo...
Callo hacia atrás, y vi claramente como cerraba los ojos...
Noriel: no no no no no...amor...amor reacciona.... -dije agarrándola, e intentaba que reaccione-
Astrid: Te..te amo.... -Las ultimas palabras que escuché de ella, y de ahí cerró otra vez los ojos-
Momento extremo de desesperacion, no sabía que hacer... no sentía su pulso, ni tampoco reaccionaba a nada.
Llamaron a una ambulancia y se la llevaron...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)
FanfictionEsta es la continuación de la 3 temporada, justamente en el capítulo 200 Por problemas de wattpad no pude publicar más, disculpen las molestias ♥️