Capitulo 298 || 3 TEMPORADA

907 33 9
                                    

ASTRID

Ya estábamos a solo unos minutos para llegar a la entrega de premios "Lo nuestro", yo aún iba molesta, pero intentaba que no se me notara.

No le había escrito ni respondido a Noel los mensajes, estaba muy molesta y no quería discutir con el simplemente porque estoy mal.

Llegamos, y nada más a la entrada nos tomaron fotos, el flash casi me deja ciega, después fuimos a donde estaban los fans y también nos tomamos fotos.

Nos quedamos por la entrada, y conocí a Wisin & Yandel, me asombre mucho, ya que soy muy fan de ellos...

Mi papá estaba hablando con ellos, cada uno iba con su pareja...

BadBunny: Bueno, les presento a mi hija...Astrid —me presenta y yo los saludo— es muy fanática de ustedes

Astrid: Papá —dije dándole un empujón, ya que me dio vergüenza—

Yandel: Wao, Benito es increíble que ya tengas una hija mayor...—sonríe—

Nos tomamos fotos y luego nos fuimos adentro, encontramos a DeLaGhetto, también soy fanatica de él, estaba junto a su esposa.

Me impresionó mucho ver a su esposa, un poco más alta que yo, pelo marrón casi rubio, iba bien arreglada, bien perfumada y bien arreglado el pelo, se notaba que era una persona muy educada y estudiada.

BadBunny: Que pasooo Rafael? —dice saludándolo—

DeLaGhetto: Que pasooo conejo —dice saludándolo—

BadBunny: Te presentó a mi hija Astrid —dice mirándome y yo lo salude— Es fan tuya...

Astrid: Papá, otra vez no —dije susurrando y dándole un golpe suave—

DeLaGhetto: Wao, encantado de conocer a una fanática mía tan bella...—me da un beso en la mano y me sonrojo— Supongo que ya conoces a mi mujer America...

America: Hola Hermosa...—dice saludándome, era una persona muy educada—

Astrid: Hola encantada —seguimos hablando y nos tomamos un pal de fotos, sin duda una buena esposa para el—

Era muy amigable y amable, al igual que Rafael..

Después encontramos a Daddy Yankee, waooo yo ya lo conocía pero me impresionó verlo de nuevo.

Me saludo y ya sabía como me llamaba, me sonroje y cuando me di cuenta lo molesta que estaba ya se me había pasado.

Nos tomamos un par de fotos y luego nos fuimos, ya que estaba empezando.

🐰

Pasaron unas 2 horas, ya habían terminado, mi papá había cantando Chambea junto al viejo ese que tan mal me cae. 

Bueno, lo conozco pero no me cae muy bien, ya que cada vez que me ve se comporta diferente conmigo, solo sabía que era un ex luchador y toa esa vaina.

Salimos y nos fuimos a casa, después de todo lo pasamos bien, aunque me moleste otra vez.

Iba hablando con noel mientras íbamos en el carro, parecía que estaba molesto

WhatsApp
-Mi amor 🐥❤️-

N: Ya terminaron?

Yo: Si bebe 😉

N: Está bien Cuando llegues a RD 🇩🇴 tengo que hablar contigo.

Yo: Ese "tengo que hablar contigo" no me sonó muy bien, pasa algo? 😳

N: Nos vemos.

Yo: ¿? te hice una pregunta respóndeme🙄 Que carajos te pasa?

N: No me pasa nada, estoy muy bien 😝, nos vemos

Yo: 😳

✅✅

- - - - - - - - - -

Que no le pasa nada? Tal vez puede ser verdad, pero que tiene que hablar conmigo?

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora