Capitulo 302 || 3 TEMPORADA

962 53 22
                                    

ASTRID

Me quedé pensando en todo, a un lado de la cama, sintiendo en mi piel la suave brisa del viento fresco que entraba por la ventana.

Algunas lágrimas se me salieron, como pudo decirme "Hija de la gran puta" sabiendo todo lo que he pasado, la muerte de mi mai, el secuestro...

Se me salieron mas las lágrimas, tenía unas inmensas ganas de llorar, de desahogarme con una persona en la que tenga mucha confianza y me conozca del todo.

Quiero irme, salir de aquí, ir por las calles sin que la gente se abalance a mi a pedirme fotos, ir tranquilamente por un mall sin que nadie me moleste.

Aveces pienso que fue un error haber conocido a mi padre, pero luego pienso lo mucho que me quiere.

Caí en depresión en ese momento, mi mundo se vino abajo, estaba encerrada en mis pensamientos.

Encendí un phillie, así me controlaba y dejaba de pensar en todo.

Ahora solo necesitaba ver a una persona, pero la verdad no sabía ni quien.

Me quedé sentada a un borde de la ventana, viendo el patio, sintiendo la brisa del suave viento sobre mi cara.

NOEL.

Después de esa discusión que tuvieron Astrid y mi cuñada nos quedamos en un silencio incómodo.

Ardilla se había molestado con Daniela, ya que dijo que hace unos días está así, insoportable.

Ardilla: Se jodioo todo! —dice levantándose de mal manera, subió las escaleras y lo ultimo que se escuchó fue el ruido de una puerta sonar fuerte—

Respire y Daniela estaba acostada en el mueble, viendo la TV, como si no hubiera pasado nada.

Me levanté y fui a la habitación, me encontré a Astrid fumando, hundida en la efectos del phillie que tenía en la mano, y con delicadeza entraba en su boca, y tiraba el humo.

Ella me miró, se levantó y vino directamente a abrazarme, olía mucho a marihuana, pero eso no importaba.

Se puso en mi pecho, note sus lágrimas caer sobre mi camisa, sentía algo, sentía que algo iba a pasar. No sabía si era algo malo o bueno pero...

Lo presentía.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora