Capitulo 238 || 3 TEMPORADA

1K 47 4
                                    

ASTRID

A la mañana siguiente...

Me levanté con fuerzas, y mucho ánimo, eran las 4:30 de la mañana.

Ya que a esa hora se me quito el sueño, ya podía caminar y levantarme.

Mis piernas ya estaban recuperadas, así que me levanté, tenía un plan bien bueno.

En el que todas las que me secuestraron lo iban a pagar....de la misma manera y peor.

Me vestí, algo normal y de color negro entero, una gorra.

Me vestí bien, parecía otra...y conseguí salir del hospital.

Yo tenía dinero, y aún así tenía mi guagua, y lo que hice fue salir del hospital.

Ninguna de las pendeja d de las doctoras se dieron cuenta, pero logré salir.

Me monte en mi guagua, y puse a fondo, estaba claro donde iba a ir, me las iba a cobrar.

Se que la venganza no es buena, pero lo van a pagar duro, y cruelmente...

Tengo contactos y muchos amigos, que me vendieron granadas y un par de rifles y glock

Las cargué y fui al lugar...me escondí y no me vieron, estaban las 3 juntas fumando, y contando el dinero.

Con música puesta a todo volumen, también se estaban riendo.

Y como se que ninguna sabe manejar armas aproveche la oportunidad.

Y les tire granadas, explotaron ahí, y no pudieron respirar. Aproveche y entre, sin sangre en las manos mate yo misma a Gabriela.

A Natalia la deje amarrada con unas esposas adentro de una piscina, honda, donde si se movía se ahogaba. La quería viva, quería que sufriera.

Y Emma estaba desmayada, tirada en el suelo, ojalá esté muerta.

Me senté al lado de Natalia, en forma de broma, y la mire.

Ella estaba tan asustada. Estaba metida en el agua.

Astrid: Hola mi amor, cuánto tiempo sin verte, que lastima que mi pollito mato a tu dulce Fernando...-me acerque a ella-

Natalia: No no.... -dice alejándose-

Astrid: Y ahora quien tiene miedo?! Ahora quien es la hija de puta, eh!?? -le di un puñete con la rabia que tenía por dentro, que enseguida empezó a sangrar- Dime a que sabe la venganza? Eh!?

Le di un par de puñetes más, y empezó a sangrarle la nariz.

Natalia: Haces esto porque te aprovechas de que esté amarrada....juegas sucio -dice mirándome-

Astrid: Te puedo matar estes amarrada o no...levanté y ven acá....

Ella se contuvo y no lo hizo, y la agarre del pelo, conseguí que saliera del agua.

La puse en la pared y le quite las esposas. Y la mire.

Astrid: Y ahora? Estás libre, si dices que puedes conmigo hazlo...dale...sin miedo...

Se abalanza sobre mi, y la esquivo dándole una patada en la cara.

Después la cosa se puso más seria, y comencé a pegarle más.

Ella me agarraba del pelo, pero aún así no conseguía que la soltara.

Astrid: Que te crees?! Que eres la única que sabe pelear?! -dije mirándola-

Natalia: Siempre fuisteis y serás una hija de puta! -dice escupiéndome-

Astrid: Mera Perra contrólate... -dije apartándola- Si no quieres que lo haga

Natalia: Hacer el que?! Hija de puta!

Astrid: CÁLLATE! -dije-

Natalia: No me voy a callar hija de putaaaa!!! -dice gritando, no aguante y le di un tiro en la cabeza-

Me quedé con la pistola en la mano, en un estado de shock.

Guarde la pistola y me giré, y Emma no estaba, agarre otra vez mi glock y la empecé a buscar.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora