Capitulo 237 || 3 TEMPORADA

1.1K 49 5
                                    

NORIEL.

Después de unas horas, ya había llegado el conejo, que estaba muy contento al saber que la habíamos encontrado y que se había despertado.

Saltaba como un conejo de la alegria.

Doctora: Se está mejorando mucho, y me dijo que le diga a unos de ustedes que si pueden ir a verla....dijo si podría pasar su padre...

BadBunny: Claro que si, ahora mismo voy -dice entrando a su habitación-

ASTRID

Después de que esté en coma, pero me desperté gracias a Noriel, escuché sus palabras y algo en mi me dijo que era muy temprano para irme.

Y me desperté, el se había quedado en shock, mientras yo sonría, vi mis manos, ahora estaban calientes, y aunque me dolía el cuerpo ya no tenía las cicatrices de antes.

Estaba limpia, no tenía sangre en ningún lado, mis heridas estaban tapadas.

Entra mi papá y me dieron ganas de levantarme y abrazarlo. Y se pone pusieron los ojos agudos.

BadBunny: Mi amor! -dice abrazándome y dejando caer sus lágrimas en mi hombro- Me alegra mucho verte, pero Dime cómo estás? Que te hicieron?

Astrid: Ay pa, si Te contará, me hicieron de todo -le enseñe una de las cicatrices que tenía- pero no quiero recordar nada de eso...

Me abrazo, y me daba besos por toda la cara, se nota que le preocupe mucho.

BadBunny: Me alegra saber eso, pero quienes fueron?

Astrid -suspire-: Mi hermanastra, la ex de Noriel, tu ex Gabriela también, y Fernando....

BadBunny: Gabriela?! Como?! Esa hija de puta....-dice haciendo puños-

Astrid: Si pa, pero fue más la ex de Noriel, fue la que más me pegó... pero por favor no hagas nada...

BadBunny: Tranquila Nena, pero no me cansaré hasta no verlas en la carcel... tú eres muy fuerte....

Astrid: Gracias Pah -le di un beso en la mejilla-

BadBunny: Pero hay alguien que quiere disculparse y verte.... -sale Noriel de detrás y se acerca a mi- Los dejó solos... -se va-

Noriel: Mi amor....-dice abrazándome fuerte, y dándome besos, no dejaba de besarme- te extrañe mucho....

Astrid: Y yo, y perdóname por esa vez, no haber sido comprensiva... -dije mirándolo-

Noriel: Eso no importa ahora, lo que importa es que estas bien.... -me da un beso y me abraza-

Astrid: Si pero...me...me haces daño....perdona, pero no me abraces así....-dije intentado apartarlo-

Noriel: Lo siento, es que tengo muchas ganas de besarte, y abrazarte...quien te hizo esto? -dice mirando mi pierna y los moretones que tenía-

Astrid: No quiero problemas, ni que tampoco te quille, pero fue tu ex, Natalia...

Abrió los ojos como platos y dio un puñetazo a la pared.

Noriel: Puñeta! Esa hija de la gran puta! -dice alterado-

Astrid: Amor...tranquilo -con las pocas fuerzas que tengo le di la mano-

Y el la cogio...

Noriel: Lo se bebe -dice mirándome y sonriendo-

Después de eso entró la doctora, dijo que estaría maximo una semana aquí.

Pero eso lo dudo mucho, soy fuerte, y me recupero fácilmente...

Ya era de noche, Noriel me beso, y se tuvo que ir

En toda la noche nadie me acompaño, ni tampoco quería. Tenía un plan perfecto.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora