Capitulo 275 || 3 TEMPORADA

1.1K 50 24
                                    

ASTRID

Después de ese gran día, en familia y amigos caímos cansados y mojados.

Mi papá, mis tíos, mi cuñado y Daniela se fueron a una discoteca, mientras que nosotros decidimos mejor quedarnos en casa.

Noel puso netflix mientras yo me cambiaba de ropa y me ponía algo cómodo.

Salí de mi habitación, y cuando baje me encontré Las luces apagadas, velas, y una botella de champaña con dos copas en la mesa.

Pude ver que la puerta estaba cerrada con seguro.

Era todo muy romántico, pero no vi a Noriel en ninguna parte.

Astrid: Amor...—dije mientras avanzaba dando pequeños pasos— Estas por ahí?

Avance unos pasos y no ví a Noel por ninguna parte...hasta que...

Noriel: Buuh! —salió de detrás de las cortinas y me asuste—

Astrid: Ah!! —dije gritando me asuste mucho, ya que no me lo esperaba—

Noriel: —se ríe y me abraza poniendo mi cabeza en su pecho— Te asuste?

Astrid: Claro amor...—dije riendo—

Noriel: Pues te haré gritar más en la cama, tenlo en cuenta...—dice sonriendo—

Astrid —sonrei—

Noriel se sentó y hizo que me sentara encima de él, para así estar más cómodos.

Noriel: Que película quieres ver? —dice mirándome—

Astrid: Umm, no se —dije—

Noriel: Sabes que si no eliges pondré una de terror, no? —dice mirándome y haciendo una mueca—

Sonreí.

Astrid: Bueno, pues como siempre las eligió yo, esta vez te doy el honor de que elijas tu...—dije—

Me da un beso.

Eligió una de terror, no se cual era pero na mas ver la portada ya me entró un poco de miedo.

No soy miedosa, pero en algunas películas si, agarro mi mano y empezó la película.

🐥

Pasaron los minutos estábamos tomando champaña y yo fumando junto a Noriel

No pasaba nada, hasta que di un salto, me asuste, pero no tome en cuenta de que estaba encima de Noriel.

Noriel: Bebeeeee...—dice abriendo los ojos como platos—

Astrid: Perdón, me asuste —dije mirándolo—

Noriel: Ya me di cuenta, pero...que te parece si paramos la película...y....—dice escondiéndose en mi cuello y con una mano parando la película—

Astrid —solté un pequeño gemido ahogado—

Noriel siguió besándome, el calor nos unió mas y se puso encima mío, besándome con una pequeña delicadeza.

Sus manos iban de arriba a abajo, pude notar como su amigo se levantó, me reí en ese momento y se puso rojo.

Con una mano fue quitándome la parte de arriba, el y yo ya teníamos mucha experiencia en esto, ya que no era la primera vez que lo hacíamos.

Pero hasta yo misma sentí esa sensación de cuando sientes que te aman de verdad, esa sensación de cuando estás con la persona que te gusta y sientes mariposas en el estomago.

El ambiente nos acompañaba ya que todo era muy romántico por parte de él.

Cuando ya tenía la única que prenda que faltaba el mismo la arranco y me hizo una vez más suya.

Esta no sería ni la primera ni la ultima vez, aún nos faltaban mas años juntos.

Sus movimientos de cadera me volvían loca, ya que lo hacía con delicadeza pero a la vez duro.

O como dice la canción "Duro y Suave".

Me sentí en el cielo, y aunque estábamos en un lugar que no era tan cómodo.

Mi respiración estaba muy agitada, mis piernas se abrían solas y lo invitaban a el.

Astrid: Ahh....Noel —dije en su oído mientras el me hacía suya—

Noriel: Te amo...—me da un beso—

Y aunque estuvimos poco tiempo caímos rendidos, y nos dormimos.

- - - - - - - - - -

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora