ASTRID
Noel es listo, e inteligente, y por eso se quedó en bóxer estando encima mío.
Cuando se me salió un gemido ahogado, el me miró, sonrió y cuando lo sentí estaba escondido besándome el cuello.
(Me está costando escribir estas partes "hots", pero voy a tratar de no dar muchos detalles)
Rápidamente me trepé encima, y nos comenzamos a besar, sus manos estaban en mi cintura bajando a mis nalgas.
Nos separamos por falta de respiración y agitación, y mientras tratábamos de tranquilizar nuestra respiración Noel se quitaba la camisa.
También me quito la mia, quedando yo solo en panty, mientras el simplemente me observaba y se mordía el labio.
Nos comenzamos a besar otra vez y ahí fue cuando ya empezaron los rápidos movimientos de cadera.
Gemía una y otra vez, gracias a dios que no había nadie en la casa, porque o si no...
Sonreí y Noel me siguió besando, y el moviendo sus caderas rápidamente, me vine y cambiamos de pose.
Y ahí fue cuando me jalo el pelo, y me daba fuertes nalgadas, cada movimiento sentía de que me iba a partir en dos.
Hicimos unas cuantas poses más, y sinceramente ya estaba cansada, y mi intimidad me dolía.
Aunque quería salir, se vino y caímos agotados a la cama, y muy cansados.
La respiración muy agitada, y casi sin fuerzas, me puse algo de ropa encima, al igual que Noel.
Y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)
FanfictionEsta es la continuación de la 3 temporada, justamente en el capítulo 200 Por problemas de wattpad no pude publicar más, disculpen las molestias ♥️