Astrid
Después de ese rato, que ni escuché, ya que estaban hablando en inglés, y aunque si lo entendía me daba pereza ponerme a ver a un par de viejos hablando.
Yo estaba al lado de Noel, tenía mi cabeza en un hombro y el su brazo abrazándome.
Mientras que mi papá estaba bien atentó escuchando todo lo que decía, se lo veía entusiasmado.
Yo hasta me estaba durmiendo, pero Noel me despertaba al darme besos.
Noriel: Te quiero... —dice dándome un beso—
Astrid: Y yo mi amor —dije siguiéndole el beso—
Puse otra vez mi cabeza en su hombro y el abrazándome.
Llegó un momento en el que empezaron a mencionar a todas las modelos...
Noriel: Bebe, ya verás que te llamarán a ti y tendrás que salir a la tarima...—dice mirándome y yo envolviéndome en su mirada—
Astrid: Nooo, ojalá que no, estoy bien aquí...—dije sonriendo y dándole la mano—
En un momento menos inesperado, escuché como decían mi nombre.
Presentador: Astrid Torres Martínez...
Me quedé impresionada un rato, Asique me tuve que levantar y ir hacia la tarima.
Tenía mucha vergüenza, ya que todos miraban cada movimiento que yo hacía.
Dije unas palabras de agradecimiento y baje, suspire cuando ya estaba sentada.
BadBunny: Lo hiciste bien Nena...—dije abrazándome y dándome un beso en la mejilla—
Astrid: Gracias...—sonrei—
Noel me dio un beso, y estuvimos así, hasta que termino toa esa vaina y conseguí salir..
En ese momento estábamos en el taxi, yo mirando por la ventana...con un poco de sueño.
BadBunny: Mañana, después de los premios Calibash nos vamos otra vez a PR, ya que unas personas te quieren ver... —dice mirándome—
Astrid: Eh? Esta bien...—dije cerrando los ojos y poniendo mi cabeza en el hombro de Noel—
Me dio un beso en los labios, y aunque le seguí me dormi...
Luego después de unos minutos, Noel me levanto y lo único que sentí fue cuando me acostó en la cama.
El se acosto al lado mío, y lo abrace, para poder dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)
FanfictionEsta es la continuación de la 3 temporada, justamente en el capítulo 200 Por problemas de wattpad no pude publicar más, disculpen las molestias ♥️