Alguien más ama ese video? 👆🏻👆🏻
- - - - - -
ASTRID
BadBunny: Tu Baby? Cabron es solo mía...—dice abrazándome más fuerte—
Noriel —se ríe—
Astrid: papá, suéltame ya, me vas a ahogar....—dije mirándolo y más me abrazo—
Yo me movía para intentar apartarme, pero el seguía abrazándome, estábamos sentados en una mueble, hasta que sentí como se vino abajo.
Astrid: Coño! —dije intentando levantarme del suelo—
Noriel —se empezó a reír— Diablo!!
BadBunny: La vaina está no aguanta nuestro peso....que porqueria —dice haciendo a un lado el mueble—
Astrid: Si ves, te dije que me soltaras y picheaste de mi... —dije mirándolo mal—
Después de unas horas, volvimos a casa, mañana teníamos que irnos a Las Vegas.
Y yo aprovecharía para poder hacer la maldita alfombra roja y después de to eso ya irme y retirarme de la moda y el trabajo.
Quiero estar más tiempo con mi familia, pero el trabajo no me deja.
Nos cambiamos de ropa, nos pusimos el pijama y nos acostamos a dormir, Noel como siempre tenía su brazo en mi cintura...
Yo me quedé dormida, pero tuve un sueño un poco bastante raro, que me hizo preocupar.
En ese sueño salía Natalia, y no sabía porque, en ese sueño salía Natalia y....su hija...
En ese momento di un salto de la cama, se me salieron algunas lágrimas, no sabía el motivo pero me asuste...
Noriel: Qué pasó mi amor? —dice mirándome—
Astrid: No se que me pasó, tuve un sueño y bueno....—respire profundo y Noel me abrazo, y al final el se durmió antes que yo—
No pude dormir casi en toda la noche, me quedé preocupada.
Al saber en donde estará la hija de Natalia? Ósea donde? Con quien está? A que cargo la dejo?
Yo mate a su mamá y su papá, y creo que la que debería hacerse responsable soy yo..... le jodi la vida a la Nena.
El odio hizo de que yo haga eso, y me arrepiento, de haber dejado a esa nena sin padres.
Se me salieron algunas lágrimas, pero luego conseguí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)
FanfictionEsta es la continuación de la 3 temporada, justamente en el capítulo 200 Por problemas de wattpad no pude publicar más, disculpen las molestias ♥️