NORIEL
Estaba muy mal, ninguno de los que estaban ahí me decían en que estado estaba Astrid.
Su padre estaba de camino al hospital, ya que estaba en otro lugar.
Yo estaba sentado, con los ojos llorosos, a mi lado estaba ardilla, Daniela, Brytiago y Bryant Myers, ya que gracias a el conseguimos encontrarla.
Todos los medios ya lo sabían, descubrieron su desaparición, y algunos me odiaban.
Me sentía culpable.... un doctor tras otro entraba a su habitación, pero ninguno daba ninguna respuesta
Hasta que vi como se acercó una mujer, me tocó el hombro, y me dijo.
Doctora: Lamentamos decirle que está en un severo coma, tiene pocas posibilidades de que vuelva a despertar, tiene el pulso muy bajo, y está conectada a máquinas para su respiración artificial, si usted quiere podemos desconectarla y así no sufre más...
Noriel: Usted esta loca? Eso sería matarla! No puedo dejar que el amor de mi vida se vaya... -dije y me toque la cabeza- Al menos puedo ir a verla?
Doctora: Si, pero tenga mucho cuidado con las heridas que tiene, ya que son muy profundas... -dice llevándome a la habitación-
Lo primero que vi me partió el corazón, vi que tenía el pulso muy bajo, pero aún así escuchaba como respiraba.
Tenía sus ojos cerrados, pero no reaccionaba, me acerque a ella, y me senté en una silla que había al lado.
Vi todas sus heridas, me dolió mucho, le agarre la mano y estaban frías...
No me quiero ni imaginar que le habrán hecho esos cabrones....que van a pagar todo lo que hicieron...
Agarre su mano por segunda vez, y la mire, sabía de que me escuchaba... y aproveche para hablarle...
Noriel: Se que en estos momentos hasta me puedes odiar, por esa última vez que estuvimos discutiendo, pero en estos momentos necesito que te quedes conmigo....no sabes el vacío que harías en mi si te vas...y en los demás. Tú sabes que eres mi vida entera, sabes las veces que te he apoyado, recuerdo todos esos momentos en el que estuvimos juntos...y son los que nunca olvidare....me arrepiento...mucho...pero quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida...quiero que formemos una familia, nunca te lo quise decir pero quería casarme contigo....tenía hasta el anillo comprado....ya que tu padre me ayudó, pero solo quería pedírtelo en el mejor momento...pero necesito que despiertes....para que vivas el resto de la vida...c...conmigo —no pude más, empecé a llorar, mis lágrimas caían por todos lados, en su manos—
Aun seguía agarrando su mano...en busca de respuesta...hasta que sentí....como apretó mi mano....con fuerza.
Levanté mi mirada, y ella estaba abriendo los ojos, me quedé en shock...no reaccione...me miró y sonrió...
Vi sus ojos, estaban llenos de alegria...lo único que hice es llamar a los doctores....me puse las manos en la cabeza....
Aún no podía ni créelo, había despertado...era un milagro....Gracias a Dios!!
Doctora: Como lo hizo? Tenía una máquina donde su respiración era artificial...y no tenía absolutamente nada de posibilidades de revivir....una vez más, perdón por lo que le dije antes...
Noriel: Eso no importa ahora, lo único que quiero es que se recupere...
La doctora sonrió y salí con una gran sonrisa, y aún en estado de shock.
Me senté, y salieron lágrimas de alegría.
Ardilla: QUE PASÓ?!
Noriel: No se qué pasó, pero me escucho...y volvió a despertar... —dije y me abrazo el y Daniela, junto a Brytiago—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)
FanfictionEsta es la continuación de la 3 temporada, justamente en el capítulo 200 Por problemas de wattpad no pude publicar más, disculpen las molestias ♥️