Capitulo 222 || 3 TEMPORADA

1.3K 53 14
                                    

ASTRID

Mientras Ardilla, Daniela y Noel estaban de pie, moviéndose un poco, y bailando yo estaba sentada.

Esperando mis tacos 🌮 weeeey!!!

La mujer me los trajo, olían bieeen, y de ahí vino Noriel y se puso al lado mío pa que también le de.

Me senté encima de él, y le daba tacosss...

@badbbypr ha subido una foto.

#Tacos 🌮 #Mexico 🇲🇽 con la mejor compañía @noriel_danger @ardilla_danger @danielaa_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Tacos 🌮 #Mexico 🇲🇽 con la mejor compañía @noriel_danger @ardilla_danger @danielaa_

👥98,789 likes
💬55,892 comentarios

@badbunnypr: En la próxima voy con ustedes, tengo que controlarte 🤔🤔

@fansnorielMexico: Disfrutando de los buenos y originales tacos de Mexicooo 🌮

@noriel_danger: Y después soy yo el gordito...😂😂❤️

@fansbadbunny: JJAJJAA, mori de risa con el comentario de Noriel 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️

@danielaa_: Así es!! Aliméntate!! Comeee bien!! 😏🌮🌮

- - - - - - - - - - - -

Seguimos comiendo, Noriel me agarraba las nalgas y me las apretaba.

Sabía lo que quería...y nos fuimos a bailar, o más bien a Perrear!!

Sentí el amigo de Noriel levantarse rápidamente, con lo duro que me daba parecía que íbamos a chingar ahí mismo.

De tanto sentirlo me puse bellaka, y nos comenzamos a besar, fuimos a una sala privada que hay.

Y ahí cerramos la puerta, me tire en la cama, mis piernas se abrían automáticamente.

Y sin avisar, lo entró completo... esta vez si podía gemir y gritar todo lo que quería.

Astrid: Aaah!! Ba...Baby!! -dije gimiendo y clavando mis uñas en su espalda-

Lo hacía con fuerza, y rápido, sentía de que me estaba partiendo en dos.....

Me puso en 4 y me dio nalgadas, me las dejo rojas y también me jalaba del pelo....

Gemí hasta que me vine, estuvimos más o menos media hora ahí, ya que no queríamos que nadie sospeche que estábamos haciendo.

Me vine y se me quito la bellakera. Terminamos agotados, y de ahí salimos como si nada.

Daniela y Ardilla nos miraron raro, y se comenzaron a reír....

Ardilla: Par de bellakos -dice riendo-

Daniela -me tocó el pelo y me lo arreglo- Jjajaja Noriel te dio duro...

Me reí y me mordí el labio...

Astrid: No me lo recuerdes, después me entra otra vez la bellakera...y soy capaz de violarlo aquí mismo....tú sabes que mi bellakera no tiene límites....

Daniela: Jjajajja, está amiga que tengo -me abraza y se ríe-

Bebimos un par de coronitas, fumamos hookah, y luego nos fuimos al hotel.

A recoger nuestras cosas para irnos a Estados Unidos mañana....

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora