Capitulo 243 || 3 TEMPORADA

1.2K 46 1
                                    

Vuelvo a subir los mismos capítulos, por errores de Wattpad ⚠️

ASTRID

Después de que Noel condujo como que 10 minutos llegamos al estudio.

Entramos y ahí estaban todos, al verme una gran sonrisa se les puso.

Laura: Ohh! Astrid!! —dice abrazándome con fuerza— me alegro de verte!!

Es la novia de Baby rasta, y aunque me hizo un poco de daño en los brazos  al abrazarme tuve que aceptarla, al menos gracias por preocuparse por mi.

Astrid: Yo también Laura —sonreí y me saludó Baby Rasta, tan alegre como siempre—

Brytiago —una sonrisa gigante, y me abrazo con sus fuerzas, sentí su abdomen y me reí—

Después de estar saludando a casi medio género entero, se pusieron a trabajar.

Yo los observaba, diciendo como debería ser la base, el ritmo y la letra.

Ardilla, como siempre con sus locuras de roedor, y los demás riéndonos.

La mejor familia que tengo, hasta ahora. Estábamos felices, y como no, parecía eso un party.

Fumando hookah, y con la música no a todo volumen, pero si alta, también comiendo y bebiendo tranquilamente.

Hasta que tocaron la puerta, dimos permiso y de ahí entraron unos hombres, o mejor dicho señores.

Vestidos seriamente, y mirando por todos los lados, yo me quedé confusa, y me quedé sentada al lado de ardilla, ya que Noel estaba en la cabina, pero dejo de grabar al ver a los dos hombres.

Esto me dio mala impresión, y tragué saliva, ardilla lo noto, y me agarro de la mano fuerte.

No tengo que tener miedo... pero me di cuenta de que eran unos policías cuando enseñaron su placa.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora