Capitulo 239 || 3 TEMPORADA

1K 52 9
                                    

NORIEL

Me levanté temprano pa ver a mi Baby, fui al hospital, pregunte si podía pasar.

Doctora: No lo sentimos, no sabemos ni cómo ni cuándo pero Astrid se escapo, se fue! Estamos haciendo todo lo posible por encontrarla....

Noriel: QUE SE FUE?! Y NO SE SUPONE QUE USTEDES TIENEN CÁMARAS?!

Me quille mucho, y me fui del hospital, se lo dije a los demás. Y empezamos a buscar pruebas o pistas que nos lleven a el lugar en donde estaba.

Me acorde de su celular, y lo rastreamos, la ubicación estaba a 25 minutos de aquí.

Y conseguí ir, los demás se quedaron afuera, entre y había sangre, la ex del viento estaba tirada en el suelo.

Con un tiro en la cabeza, también vi a Natalia, era la que estaba más con sangre, señales de golpes y moretones, también tenía un tiro en la cabeza.

Después entre a esa casa, entre a una habitación despacio, y lo que vi me impresionó.

Astrid estaba apuntando a su hermanastra a la cabeza, su hermanastra estaba de rodillas.

Pidiéndole perdón por lo que había hecho, y suplicándole..

- - -

ASTRID

Encontré a Emma, y estaba bien Segura de que hoy mismo la iba a matar.

La apunte.

Emma: No por favor! Astrid somos hermanastras! No me hagas esto! Por favor! -dice llorando y suplicándome-

Astrid: No te voy a perdonar, por tu culpa toda mi familia me odia! Siempre fuiste una perra, y te encargaste de que todo me salga mal! Y no te voy a perdonar la vida!! Por maldita!! -dije cargando el arma y apuntándola- tus ultimas palabras?

Ella estaba en shock, hasta que escuché una voz, se me puso la piel de gallina.

xxx: Amor...

Me giré y era Noriel, estaba mirando la pistola que tenía en las manos.

Y acercándose poco a poco.

Astrid: No por favor, vete de aquí! -dije mientras seguía apuntando a Emma-

Noriel: No me voy a ir hasta que sueltes eso, no cometas más locuras nena.... —dice poco a poco acercándose—

Astrid: No te metas en esto! No deberías estar aquí! —dije mirándolo—

Noriel: Estoy aquí porque te quiero, y se que algo en tu interior te dice que vas a soltar esa pistola y la vas a dejar en el suelo... y nadie más saldrá herido.... —dice acercándose a mi—

Astrid: No! Por favor! Vete de aquí! —dije apunto de llorar—

Noriel: No me voy a ir de aquí! Suelta eso! —dice acercándose—

Astrid: No me hagas hacer esto... —dije mirándolo—

Noriel: No me voy a ir de aquí! Suelta eso por dios!! Astrid! —dice acercándose—

Veía que se acercaba y lo apunte con mi pistola, el al ver que lo apunte dio pasos para atrás...

Astrid: Por favor, te lo repito una vez más, vete de aquí, no quiero hacerte nada!!... —dije aun apuntándolo—

Noriel: ¡Disparame si quieres!! Pero no me voy a ir de aquí! Dale! DISPARAME! —dice mirándome con furia—

Lo apunte a la cabeza, iba a aplastar el gatillo, pero en mi interior algo me detuvo.

Y no lo pude hacer, se me salió una lagrima. Y volví a apuntar a Emma.

Noriel: No le hagas nada a ella! Disparame a mi!! Dale!! Desquítate conmigo!! Hazlo Astrid! Hazlo!! —dice en voz alta—

Astrid: No! VETEE DE AQUÍ COÑO!! --dije gritando—

Noriel: No me voy a ir, y no me puedes disparar, me amas demasiado, pero se que tú orgullo te gana! Así que por favor! No quiero que nadie más salga herido! Y suelta esa maldita arma!! No quiero verte en la carcel! Por favor! Sabes que te amo! Pero suelta esa arma...

Le gane a mi orgullo, se me salieron las lágrimas y solté la arma...

La tire al suelo, y me senté, tenía rabia en el cuerpo, Noriel cojio el arma, y me abrazo.

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora