Capitulo 296 || 3 TEMPORADA

1.1K 63 86
                                    

Capítulo largo ☢️
Este es el capítulo que más han estado esperando, disfruten 😂👏🏻🥕🔥

- - -

ASTRID

Estaba borracha y drogada, pero me sentía muy bien, aunque no me gustaba mucho como la gente me miraba.

Mi papá me llevo al carro en caballito, y me dejo en el asiento de adelante, del co-pilotó.

El se sentó y empezó a conducir, a veces me quedaba mirando, y otras veces miraba hacia adelante, a la carretera.

Pasaron varios minutos o creo que horas hasta que llegamos a casa, estábamos en el parking, pero antes de que salga y apague el carro le dije.

(Lo siento por esto, pero en esta parte voy a hablar muy cafre 🔥🔞)

Astrid: Papá —dije mirándolo y poniendo mi mano sobre su pierna, muy cerca de su entrepierna—

BadBunny: Dime? —dice mirándome, y me mordí el labio, el abrió los ojos como platos—

Astrid: Tu y yo podíamos...no se...pasar un buen rato...—dije sentándome encima de él— no importa que yo sea...tu hija...

BadBunny: Astrid, que...que haces? —dice mirándome extraño—

Astrid: Algo que quise hacer hace muchooo tiempo —dije y rápidamente sentí un bulto, le di un beso rápido y luego me baje de encima, el aún me miraba raro—

Me mordí el labio y vi como su bulto estaba levantando, me reí y lo toqué por encima del pantalón, el se tensó pero no dijo que pare o algo.

Me reí por lo rojo que estaba, y rápidamente lo agarre, le hice a un lado el bóxer y lo saqué, me asombro el tamaño y me quedé con la boca abierta, se me salían las babas por probar esa grande zanahoria 🥕.

Me mordí el labio fuerte, lo agarre, el se tensó otra vez pero no le hice caso, lo empecé a masturbar, y el cerraba los ojos para disfrutarlo.

Lo hice más fuerte y rápidamente me lo metí a la boca, se lo empecé a mamar, subía y bajaba, sentí sus suspiros y gemidos, aumenté mis movimientos y sentí como me agarro el pelo con fuerza.

Me jalaba el pelo, y hacía que más me lo metiera a la boca, hasta un punto en que ya no podía respirar.

Sentí que ya se venía, el intento apartarme, pero no le hice caso y me lo seguí metiendo en la boca.

Hasta que sentí como se vino en mi boca, su leche blanca sabía salada, la tenía un rato en la boca y luego me la tragué, eso fue algo que no hago muy a menudo, pero me gusta aprender cosas nuevas.

Deje de mamarselo y el estaba rojo, de lo blanquito que es se le notaba, el sonrió y nos empezamos a besar.

Un beso con lengua, me trepe otra vez encima, y entro de un solo movimiento, gemí cuando entraba.

Hasta que empecé a saltar encima, se sentía bien, y con los efectos que tenía por la marihuana se sentía aún mejor.

Saltaba y aumentaba mis movimientos, el sacaba suspiros y yo gemidos, las ventanas estaban empañadas, pero no nos importó y seguimos chingando.

El sonrió y me llevo a la parte trasera del carro, ahí había más espacio, y rápidamente me puse yo misma en posición.

Me puse en 4 sin que me lo pidiera, sentí su mirada, también sentí ese dulce placer cuando lo entró nuevamente.

Empezó a meterlo más duro, y aumentando sus movimientos, me daba nalgadas y gemía cada vez que lo sentía y me jalaba el pelo con mucha fuerza.

Me arañaba la espalda, yo seguía gimiendo, todo por placer.

Después cambiamos de posición, y me puso por de frente, y ahí lo entró suavemente.

Gemí otra vez y agarro mis tacos altos, mientras lo entraba con más fuerza.

Astrid: ¡Ohh! ¡Dios santo!! Estoy...e..en el cielooo, dame más fuerte papi! —dije gimiendo y clavando mis uñas en su espalda—

Después de varios minutos lo saco, y me vine, el se mordió el labio y me abrió las piernas, se puso de rodillas y empezó a tocarme.

Movía rápido los dedos, hasta que entró los 2 dedos a la vez, gemí y después el me lambo la crica.

Sentí como movía rápido la lengua, y me sentí en el cielo, casi no podía respirar, porque no había aire suficiente.

Astrid: Ohh! —gemí y agarre su cabeza, para que lo haga mejor—

Me vine por segunda vez y terminamos dándonos largos besos, mientras me vestía sentía que me había partido, me dolían las piernas y también mi intimidad.

Sonreí y salimos del carro, agarrados de la mano, como si fuéramos pareja o algo.

Me sentí mejor con el que con Noel, el ya no me importaba.

Antes de entrar casa nos separamos en la entrada.

BadBunny: El mejor polvo de mi vida, cuando quieras lo repetimos.... —me da un beso y entramos en casa—

Prohibido || @noriel_danger (3 temporada) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora