9

1.8K 303 50
                                    

Estuvimos toda la tarde jugando con todos juntos, como si nada nunca hubiera ocurrido, todo era como el año pasado.

Yugyeom y Bambam, demasiados juntos. Jackson siendo muy ruidoso, alrededor del silencioso Mark y Jin Young protestando.

Solo faltaba que Youngjae recordara, y poder besar esos labios sin asustar a la otra persona.

Pero puedo aguantar, eso espero, tendré paciencia hasta que ocurra...

Youngjae se acerco a mi.

-¿Que te pasa?¿Porque tan pensativo?-me pregunto.

-Oh, nada-rei.

-Te asuste-se rio- oye, tengo hambre, deberíamos ir a cenar.

-Si, tienes razón-me quede pensando-espera, ¿sabes algo que hacíamos de vez en cuando?-Youngjae negó- antes... estábamos en el club de cocina...

-¿Yo?

-Si, y cocinábamos y cenábamos juntos.

-¿De verdad?

-Si, aunque la mayoría de las veces cocinaba yo solo.

-Me encantaría probar tu comida.

-¿No vas a ayudarme?-bromee.

-Lo haría, pero no es lo mío. se rio.

-No importa.

Me dirigí a los demás que estaban en su propio mundo gritando y corriendo.

-¡Oye!-nadie me echaba cuenta- Jin Young, ya que eres el único que me escuchaste-me miro- Youngjae y yo nos vamos a cenar.

Jin Young me sonrió.

-Buena suerte.-me dijo.

-¿Que?

-Para que recuerde.

-A, si eso espero.

Me despedí y me dirigí donde estaba Youngjae

Fuimos caminando hacia la clase de cocina.

-¿No vienen los demás?-pregunto Youngjae.

-No, aun no tienen hambre.

-Que energía tienen, es difícil seguirlos

-Si, es difícil que duerman, ese es el único momento que están tranquilos.-reí.


Llegamos a la clase y Youngjae se sentó en un taburete.

-¿Que vas a hacer de comer?-me pregunto, mientras me miraba curioso todo lo que hacia.

-Pues, la comida que mas te gustaba-conteste- y tranquilo no tiene pepinos.

-Menos mal-sonrió.

Me concentre todo lo que pude en hacer la comida, bajo la mirada atenta de Youngjae, que me seguía a cualquier lado de la cocina que iba.

Tenia que conseguir que la comida supiera como el año pasado, espero que esto funcione, para recuperar su memoria, sino ya mañana volveríamos al psicólogo.

Termine de cocinar y repartí la comida en dos platos diferentes para los dos.

Coloque uno de los platos delante de Youngjae.

-Huele muy bien, Jaebum-dijo sorprendido.

Le di un tenedor para que comiera.

Me senté delante de él con mi plato y mi tenedor.

Comió un trocito.

-Esta muy bueno, Jaebum. Cocinas muy bien.

Sonreí.

Estuvimos toda la cena disfrutando de la comida y hablando de diferentes temas, Youngjae necesitaba conocerme de nuevo.

Terminamos de cenar y recogí los platos para fregarlos.

-Te ayudo-se ofreció Youngjae.

-No te preocupes, yo los limpio.

-Siento no haber recordado-lo mire, confundido- no pude recordar por la comida.

-No, es tu culpa. También llevas poco tiempo yendo al psicólogo. Para esto hay que tener paciencia.

Le dije esto ultimo mas para mi que para él. Ya no sabia que hacer.


Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora