40

1K 179 48
                                    

Conseguimos cambiarnos de hotel lo mas rápido que pudimos, aunque no era el gran cosa, pero estaba bien.

Mis padres estaban muy asustados, aun mas mi madre.

Por parte del hotel anterior, no entendían que había mal, pero no había nada que pusieran hacer, realmente no eran su culpa todo esto que estaba ocurriendo.

Mi padre decidio que lo mejor es continuar con la normalidad, asi que no me libre de ir a las malditas reuniones.

Mi madre no se quería quedar sola, pero la convencimos que es mejor que se quedara en casa.

-Entonces, un novio-empezó mi padre en el taxi- ¿Cuánto tiempo llevas con el chico?

-Dentro de nada creo que haremos un año-si no contamos el paron del verano, creyendo que estaba muerto y mientras recuperaba la memoria de nuevo, mas o menos un año.

-Vaya-se que no se esperaba tanto tiempo- ¿es de tu clase?

-¿Como dijiste que se llamaba? Con todo el alboroto no me entere bien.

-Se llama Youngjae- tenia miedo sin saber que quería decir.

-Me gustaría conocerlo algún dia.

-¿en serio?

-Si, de verdad, no disfrazado de chica-me dijo- el pobre debe haberlo pasado mal.

-Si-suspire recordándolo todo.

-Escucha, tu madre puede decir cualquier cosa. No le eches cuenta, lo terminara superando al igual que yo- de repente me dijo- realmente me cuesta creer que a mi hijo les guste los chicos, pero hare mi esfuerzo para apoyarte, y si algún dia cambias de idea o lo que sea, tendrás mi apoyo. Y si continuas también tendrás mi apoyo. Me da igual con quien salgas, chico o chica. Solo pido que sea buena persona.

Por dios, voy a llorar, jamas pensé que mi padre llegara a intentar comprenderme, o apoyarme.

-Gracias-le dije sinceramente- Youngjae es muy buena persona. Lo conoceras cuando termine todo esto.

Él me miro y me sonrio.

-Olvida todo lo que diga tu madre, intentare que lo acepte de alguna manera. Ya llegamos.

Estuvimos hasta bien entrada la noche en aquella empresa con la reunión. No se como no eran capaces de ponerse de acuerdo, creo que un dia de estos, acaban a golpes por la oficina. Seria mas entretenido de ver que esto la verdad.

Intente contactar con Youngjae, pero nada. Llame a Jackson, ya que él es de aquí pues quizás vino a China. Y si estuvo ayer Youngjae en su casa, pero hoy ya no sabe donde esta.

Supongo que el tutor lo tiene dando vueltas para que no sepa aquel hombre donde esta.

-Ya regresamos-me dijo mi padre

Deje de mirar por la ventana y nos fuimos de aquel edificio.

-Menos mal-suspire.

Mi padre rio.

-Tranquilo, no todas las reuniones son tan pesadas, otras son mas ligeras.

Tomamos otro taxi y nos dirigimos de vuelta al hotel.

La puerta principal, con lo tarde que era ya se encontraba cerrada por seguridad, asi que tuvimos que ir por la otra puerta, la cual los huéspedes si tienen llaves.

-Vaya, vaya-escuche a alguien hablar.-creo que a ti te conozco, me suena tu cara- un hombre apareció del fondo de la calle.

Yo lo mire, pero no lo reconocía, supongo que le habla a mi padre. Pero el tono de voz que uso no me gusto. Hasta que avanzo y la luz artificial de la calle ilumino mejos su feo rostro.

Era Kijoon.

El asesino de los padres de Youngjae y el que ahora estaba cegado persiguiéndolo para matarlo.

-Te vi en aquella presentación, para cantar, estabas con él.

¿Cómo nos encontró? Yo no podía decir nada, y mi padre estaba igual de asustado.

-Ha sido bueno que me haya equivocado de hotel-me dijo- bien, ¿Dónde esta?

De repente la puerta fue abierta.

Los tres giramos para mirar quien salía.

-Vaya, vaya creo-dijo mirándonos a los tres- que tenemos a la familia en completo. Los tres me han visto, asi que tendre que mataros a todos-dijo cínicamente, sacando una pistola- pero antes me vais a ayudar a encontrar a Youngjae.-apunto a mi madre-camina-le dijo indicando que terminara de salir y se pusiera junto a nosotros- ahora tendremos que ver como atraer a Youngjae.


-¡Dejalos!-una voz que conocía muy bien, se escucho desde el otro lado de la calle y me di la vuelta para ver a Youngjae en el principio de la calle- ya estoy aquí, asi que deja que se vayan.


Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora